Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Spanking paddle

Boletín

Spanking paddle 

Muchos de nuestros clientes prefieren el spanking paddle en el BDSM (en inglés: "bondage, disciplina, sumisión y masoquismo"). Las palas se utilizan a menudo en las sesiones de BDSM porque pueden proporcionar una sensación fuerte e intensa sin causar lesiones graves. Existen diferentes tipos de paletas: Paletas de madera, paletas de cuero y pale...

Muchos de nuestros clientes prefieren el spanking paddle en el BDSM (en inglés: "bondage, disciplina, sumisión y masoquismo"). Las palas se utilizan a menudo en las sesiones de BDSM porque pueden proporcionar una sensación fuerte e intensa sin causar lesiones graves. Existen diferentes tipos de paletas: Paletas de madera, paletas de cuero y paletas de goma. Algunas spanking paddle también tienen diferentes texturas o formas, como la de un corazón, para aumentar la sensación. Además, algunas spanking paddle tienen aberturas o rendijas que pueden hacer que la experiencia sea aún más intensa. Elegir un spanking paddle es una cuestión de preferencia personal y lo mejor es experimentar para descubrir lo que le gusta.

Más
12
por página
Mostrar 13 - 24 de 41 elementos
Mostrar 13 - 24 de 41 elementos

Los paddles BDSM son implementos utilizados en actividades BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) para el juego de impacto. El juego de impacto se refiere a cualquier actividad en la que una persona golpea a otra para obtener placer sexual. Los paddles suelen ser de madera, cuero o plástico y los hay de diferentes formas y tamaños.

Nuestros clientes utilizan los paddles BDSM por diversas razones. Para algunos, es una forma de intercambio de poder en la que la pareja dominante utiliza la paleta para afirmar su dominio sobre la pareja sumisa. Para otros, es una forma de explorar sus límites y experimentar sensaciones intensas. Los paddles BDSM también pueden utilizarse como parte de los azotes eróticos, en los que un miembro de la pareja golpea las nalgas del otro con el paddle para crear excitación sexual.

MEO ofrece varios tipos diferentes de paddles BDSM, cada uno con sus propias características. Algunos de los tipos de paddles más comunes son:

Paddles de madera: Son el tipo de paddles más tradicional utilizado en el BDSM. Suelen estar hechas de maderas duras como el roble, el cerezo o el arce, y pueden ser lisas o tener una superficie texturizada.

Paddles de cuero: Estos paddles están hechos de cuero y pueden tener una superficie lisa o texturizada. Los paddles de cuero tienden a ser más flexibles que los de madera, lo que puede hacerlos más cómodos de usar.

Paddles de plástico: Estos paddles están hechos de plástico duro y suelen ser menos caros que los de madera o cuero. Pueden tener una superficie lisa o texturizada.

Paddles de silicona: Estos paddles están hechos de silicona y tienden a ser más flexibles que los de madera o plástico. Pueden tener una superficie lisa o texturizada.