Cuando se requiere una disciplina estricta, nuestras fustas y bastones BDSM son la elección adecuada. Nuestras herramientas de castigo son apreciadas tanto por los profesionales del azote como por los principiantes.
En cuanto tienes una fusta o un bastón en la mano, transmiten inmediatamente una sensación de dominación, poder y control. Desde las...
Cuando se requiere una disciplina estricta, nuestras fustas y bastones BDSM son la elección adecuada. Nuestras herramientas de castigo son apreciadas tanto por los profesionales del azote como por los principiantes.
En cuanto tienes una fusta o un bastón en la mano, transmiten inmediatamente una sensación de dominación, poder y control. Desde las fustas BDSM más sencillas hasta las fustas de doma y las herramientas de azotes hechas a mano que son populares tanto por su simbolismo como por su efecto, a menudo son la primera herramienta de azotes en la que invierte un principiante en BDSM.
El miedo a los bastones y al mismo tiempo su fascinación como medio de castigo están bien documentados en la cultura popular y la literatura erótica. Como accesorio para ejecutantes avanzados, los bastones proporcionan una sensación intensa y punzante que deja huella rápidamente, independientemente de que sean de ratán, madera, metal, plástico, cuero, nailon u otro material. Una vara también proporciona material para muchas otras fantasías fetichistas, desde la disciplina en la escuela hasta el castigo en el bosque o el escarmiento público.
Los productos para azotes de MEO permiten una gran variedad de sensaciones y reacciones físicas y emocionales.
¿Por qué se utilizan las cañas y los cultivos en el BDSM?
La caña y el buche son dos tipos de instrumentos utilizados habitualmente en actividades BDSM ("Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo") para la estimulación física consentida o el castigo.
Los azotes con caña pueden ser una variante del BDSM ("Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo"). Los bastones pueden proporcionar una sensación más aguda e intensa que una paleta y pueden crear un sentimiento de vulnerabilidad y sumisión. El uso de bastones se considera una versión avanzada del BDSM, ya que conlleva un mayor riesgo de lesiones y es importante ser consciente de los riesgos y utilizar una palabra segura.
¿Qué son los bastones y los bastones BDSM?
Existen distintos tipos de bastones: Bastones de bambú, bastones de ratán y bastones acrílicos. Los bastones de bambú son ligeros y flexibles, mientras que los de ratán son más gruesos y rígidos. Una alternativa son los bastones de acrílico, que también son flexibles pero menos propensos a astillarse o romperse. Además, hay bastones de distintos tamaños y grosores, así como distintos tipos de extremos, por ejemplo redondeados o puntiagudos. De nuevo, la elección del bastón es una cuestión de preferencia personal. Lo mejor es experimentar para descubrir lo que te gusta.
Un bastón es un palo largo, fino y flexible, normalmente de materiales como bambú, ratán o fibra de vidrio. Se suele utilizar para crear una sensación punzante y punzante en la piel. La sensación puede variar de leve a muy fuerte, dependiendo de la fuerza con que se utilice el bastón. El bastón se utiliza a menudo en los azotes, donde puede emplearse en distintas partes del cuerpo, como las nalgas, los muslos y la espalda.
Existen distintos tipos de bastón, entre ellos:
Además, también hay distintos tipos de fustas BDSM, entre ellos
Los cultivos y bastones BDSM suelen estar hechos a mano con materiales como ratán, bambú, cuero y materiales sintéticos. Puedes pedirlos con total discreción en nuestra tienda online BDSM.
Instrucciones de seguridad: Es importante utilizar siempre estos utensilios con cuidado y con el consentimiento de la pareja pasiva, y emplear las técnicas correctas para evitar lesiones.