Nuestros succionadores de pezones tienen una potencia de succión muy elevada y, además, son absolutamente fáciles de usar. Perfecto para pezones grandes y duros.
Ya sea en solitario o por parejas, nuestros succionadores de pezones proporcionan una estimulación muy especial en cualquier caso
¿Hasta qué punto es sexy el uso de succionadores de pezones?
Los pezones, tanto en hombres como en mujeres, se consideran zonas erógenas. Esto significa que los pezones son muy fáciles de excitar. A veces basta con un pequeño toque para ello. Chupar los pezones proporciona una estimulación muy fuerte e intensa. Sin embargo, como la pareja no puede chupar los pezones todo el tiempo, existen los llamados succionadores de pezones. Se trata de pequeñas ventosas que crean un vacío y estimulan así los pezones.
¿Qué es una bomba para pezones o un succionador de pezones?
Una bomba para pezones es un pequeño dispositivo para estimular los pezones. El cuerpo hueco crea una ligera presión negativa que estimula fuertemente los pezones y proporciona una agradable sensación de hormigueo, ¡tanto a mujeres como a hombres!
¿Cómo se utilizan los succionadores de pezones?
En realidad, los succionadores de pezones funcionan de forma bastante sencilla. Sólo tienes que colocar la abertura sobre tus pezones. Al apretar las ventosas del pezón, se crea una presión negativa, similar a la de una bomba. La fuerte estimulación aumenta el riego sanguíneo de los pezones y los hace especialmente sensibles. Cada roce de los pezones se siente entonces mucho más fuerte e intenso.
¿Las bombas para pezones también son adecuadas para los hombres?
¡Por supuesto que sí! Los pezones no sólo son una zona muy sensible y delicada en las mujeres, sino que también pertenecen a las zonas erógenas en los hombres. Sin embargo, a menudo se olvidan los pezones durante las relaciones sexuales. ¡Una verdadera lástima! Vale la pena que tanto hombres como mujeres aumenten su placer con los succionadores de pezones.
¿Cuáles son los diferentes succionadores de pezones?
Aquí en MEO puedes encontrar diferentes modelos de succionadores de pezones. Así podrás elegir exactamente la bomba de pezón que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. La mayoría de nuestros succionadores de pezón tienen una bomba manual que puedes utilizar para crear el vacío. Sin embargo, también hay modelos con rosca de tornillo. Con esta versión, la ventosa se coloca en las boquillas y el vacío lo genera la rosca... ¡Atención! ¡El efecto de succión es mucho más fuerte! Para quienes prefieren un poco más de acción y les gusta mimar sus pezones con distintos patrones de estimulación, también hay succionadores de pezones con vibración en nuestra gama.
¿Para quién son adecuadas las bombas de pezón?
En el dormitorio, las bombas para pezones pueden utilizarse de varias formas. Como las bombas para pezones pueden aumentar la excitación desmesuradamente en un abrir y cerrar de ojos, son especialmente populares para los juegos preliminares. Pero los aficionados al BDSM también sacan provecho de su dinero: la bomba o la rosca pueden aumentar rápidamente el efecto de succión, de modo que la sensación puede aumentar hasta el punto del dolor.
¿Existe realmente el orgasmo de pezón?
Oyes hablar una y otra vez de los orgasmos de pezón. Y, de hecho, hay mujeres y hombres con un sistema nervioso extremadamente sensible que sólo consiguen un orgasmo mediante la estimulación de los pezones. En principio, cuando se estimulan los pezones, se dirigen exactamente a las zonas del cerebro que también reaccionan a la estimulación del clítoris. Sin embargo, todo tiene que estar bien para que se produzca un orgasmo de pezón: desde el ambiente hasta los movimientos correctos de la mano. Por supuesto, los succionadores de pezón pueden ser enormemente útiles Pruébalo, quizá funcione. Pero aunque no sea así, ¡seguro que disfrutarás de sensaciones intensas!
¿Cuáles son los peligros de utilizar succionadores de pezones?
Cuando utilices succionadores de pezones, puedes esperar un vacío bastante fuerte. Esto, a su vez, provocará inevitablemente que los pezones se agranden con el tiempo. Es importante señalar que este proceso no causa ningún dolor a los afectados. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas personas no encuentran atractivo un pezón tan agrandado. Además, el uso regular del chupón hace que el pezón sea más sensible, lo que puede percibirse como molesto en la vida cotidiana. Por esta razón, este juguete sexual sólo debe utilizarse durante 10 minutos y no de forma permanente.
Cómo elegir el succionador depezones adecuado
Estos productos están disponibles en MEO como pareja o como juego completo. En este caso, tienes chupones de diferentes tamaños, adecuados para cada tamaño de pezón.