Un vibrador aporta variedad a tu vida sexual, ya sea un vibrador anal o un vibrador para el punto G.
Los vibradores son un juguete sexual electromecánico que puede estar hecho de distintos materiales y vibrar mediante uno o varios motores. Los vibradores son sex toys que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Los vibradores se utilizan para estimular distintas partes del cuerpo y de la zona íntima: vaginal, clitoriana, anal y el pene.
Cuando compres un vibrador, asegúrate de que esté fabricado con silicona de grado médico, inocua para la piel. Existen vibradores tanto a pilas como recargables. Suelen ser un poco más baratos y son especialmente adecuados para principiantes que quieren probar un vibrador. Los vibradores recargables también suelen ser resistentes al agua, por lo que puedes utilizarlos en la bañera o la ducha sin problemas.
¿Qué tipos de vibradores existen?
En MEO diferenciamos los vibradores en función de cómo se utilizan o de la parte del cuerpo que estimulan:
¿Qué debo tener en cuenta al comprar un vibrador?
Lubricante: La mayoría de los vibradores que puedes pedir aquí en MEO están hechos de silicona de alta calidad. Por eso, te recomendamos que utilices un lubricante a base de agua, como Aquameo. Un lubricante a base de silicona o aceites puede dañar el material de silicona y posiblemente disolverlo.
Limpieza: Los vibradores suelen ser fáciles de limpiar con un poco de agua y jabón. En el caso de los vibradores a prueba de salpicaduras, asegúrate de que no entre agua en la carcasa. Los sprays de limpieza como VERYCLEAN o INSTACLEAN tienen una fórmula antibacteriana especial que limpia suavemente el material.
¿Cuál es la diferencia entre un vibrador y un consolador o pulsador?
Los vibradores y los consoladores son juguetes sexuales clásicos que suelen tener una forma similar a la de los dildos. La principal diferencia es que los consoladores no vibran. Son un producto ideal para principiantes que quieren probar un juguete sexual.
Los pulsadores son un tipo muy especial de vibrador. No sólo vibran, sino que también imitan los movimientos de empuje, como en el sexo real. Son adecuados para quienes ya tienen algo más de experiencia con los sex toys.