Dildos clásicos, dildos pequeños, dildos anales, dildos grandes, dildos XXL, dildos animales y mucho más para un placer sin concesiones.
¡Esta larga ana(l)konda ampliará tus límites anales centímetro a centímetro!
¿Qué es exactamente un dildo?
Un dildo es un juguete sexual con forma de falo que las mujeres y los hombres pueden utilizar para penetrarse a sí mismos o a su pareja. No importa el sexo ni la orientación sexual que tengas. Un dildo lo puede utilizar cualquiera, independientemente de tus preferencias sexuales. ¡Un dildo es para todos! Además, este juguete sexual puede utilizarse en una gran variedad de situaciones. Por ejemplo, un dildo es ideal para los juegos preliminares con tu pareja. Los consoladores también son muy populares para la masturbación. Gracias a los diferentes tipos y tamaños de nuestra gama, ¡podrás encontrar rápida y fácilmente el dildo adecuado para ti!
¿Cómo se utiliza un dildo?
Introduce el dildo y muévelo hacia delante y hacia atrás. Tú mismo controlas la velocidad. Independientemente del tamaño del dildo y del material, te recomendamos que utilices un lubricante. De este modo, la penetración es más suave y el riesgo de irritación e infección es menor.
¿Cómo funciona un dildo?
Un dildo está diseñado totalmente en torno a tu propia velocidad. A diferencia de un vibrador, este juguete sexual no funciona automáticamente. Así controlas la velocidad a la que mueves el dildo hacia delante y hacia atrás, ¡para estimularte a tu ritmo! Algunos dildos tienen una ventosa para que puedas utilizarlos fácilmente con un strap-on. Por ejemplo, fija el dildo a la pared o al suelo, introdúcelo y ¡estimúlate hasta alcanzar un clímax intenso!
¿Qué dildos hay?
Veamos primero los dildos de distintos materiales. Los consoladores de silicona son muy suaves y especialmente adecuados para principiantes. Los dildos de material más duro, como el cristal o el acero inoxidable, son perfectos para usuarios experimentados. Los consoladores de cristal y metal también pueden calentarse o enfriarse fácilmente. ¿Cómo funciona exactamente? Puedes sostener el dildo brevemente bajo agua caliente o fría y el material adoptará automáticamente la temperatura. De este modo, puedes calentar el dildo para obtener una sensación más realista, mientras que la versión fría proporciona un efecto sorpresa de hormigueo en la piel.
Además del material, los dildos también se diferencian por el tipo de estimulación. Los consoladores para el punto G suelen tener el eje ligeramente más curvado para poder alcanzar mejor el punto de placer. Lo mismo se aplica a los dildos anales y prostáticos. Cuando compres dildos anales, asegúrate de que tienen una base o mango más ancho para que no puedan penetrar demasiado en el ano. Otra categoría son los mini consoladores, perfectos para viajar o para principiantes gracias a su tamaño compacto.
En nuestra tienda online de dildos encontrarás muchos consejos útiles que te ayudarán a decidirte por tu primer consolador.
¿Qué hay que tener en cuenta al utilizar un dildo?
Un dildo de silicona sólo debe utilizarse con lubricantes a base de agua, como Aquameo, ya que los lubricantes a base de silicona podrían dañar el material. Los dildos de otros materiales también pueden utilizarse con lubricantes a base de silicona. Los consoladores deben enjuagarse cuidadosamente con un poco de agua y jabón antes y después de usarlos. Nuestro spray VERYCLEAN también puede utilizarse para desinfectar.
Por favor, ten un poco más de cuidado con los consoladores de cristal cuando utilices lubricantes o aceites o los limpies con jabón, porque los juguetes sexuales de cristal pueden resbalarse de la mano con mucha facilidad. Los consoladores de cristal suelen estar hechos de cristal inastillable, por lo que no hay riesgo de que se rompan o hagan añicos si se manipulan con normalidad. Sin embargo, esto no se aplica a las caídas desde gran altura o sobre superficies duras si el consolador de cristal cae al suelo.
Encuentra juguetes sexuales para mujeres, hombres y parejas online en MEO. MEO garantiza la entrega discreta de tu pedido. Esto significa que el nombre de la empresa no será visible en el envase. La discreción lo es todo para nosotros.
Comprar dildos online: ¡siempre seguros y discretos!
Compra tus nuevos dildos con métodos de pago seguros como Paypal, MasterCard, Amex o Visa. Cuando compras en MEO, puedes estar seguro de que tu pedido se procesará de forma discreta y anónima. Compra en Internet tus consoladores de forma rápida y sencilla. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte si necesitas ayuda para elegir tu consolador.