Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Dilatación anal

Boletín

Dilatación anal 

La dilatación anal es una práctica sexual especial y muy excitante que puede practicarse a solas o, por supuesto, en pareja. Existen diferentes técnicas y ayudas para principiantes y profesionales, para maximizar la estimulación y dilatación anal y conseguir resultados satisfactorios:

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 85 elementos
Mostrar 1 - 12 de 85 elementos

Estiramiento anal y dilatación anal: productos para principiantes y avanzados

 

La dilatación anal es una práctica sexual especial y extremadamente excitante que puede practicarse en solitario o, por supuesto, en pareja. Existen diferentes técnicas y ayudas para que principiantes y profesionales maximicen la estimulación y dilatación anal y consigan resultados satisfactorios:

 

Los clientes de MEO describen sus orgasmos durante la dilatación anal como especialmente intensos. Esto se debe a las numerosas terminaciones nerviosas situadas en el ano. Para muchos hombres y mujeres, la simple estimulación tocando el ano es suficiente, otros quieren experimentar estas sensaciones aún más intensamente y empiezan con la dilatación anal. Estirar el esfínter puede ser muy divertido por sí solo o durante el sexo. Hoy, MEO te explica cómo los principiantes y los usuarios avanzados pueden experimentar el máximo placer con la dilatación anal. También te diremos todo lo que necesitas saber sobre la dilatación anal.

 

Dilatación anal: prepárate para sensaciones extremas

 

Estirar el ano o el esfínter, es decir, la dilatación anal, requiere una preparación minuciosa. Sin ella, la dilatación anal puede resultar desagradable o incluso dolorosa, y aumenta el riesgo de infección. Sin embargo, la preparación no sólo tiene sentido por razones higiénicas, sino que prepara para la estimulación anal y garantiza un esfínter relajado.

 

Limpieza higiénica del ano antes de la dilatación anal

 

La limpieza del ano es especialmente importante durante la dilatación anal. Garantiza la higiene y aumenta el factor de bienestar cuando presentas el ano a tu pareja. La mejor forma de limpiar el ano es con una de nuestras duchas anales. Este tipo de ducha puede acoplarse directamente a una manguera de ducha. Los principiantes deben asegurarse de que la alcachofa de la ducha sea lo más fina posible para que el músculo del esfínter no entrenado se acostumbre al estiramiento. Los profesionales pueden elegir nuestros modelos de duchas anales más grandes; normalmente lo consideran un preestiramiento inicial antes de la dilatación anal propiamente dicha.

 

Prepara ayudas importantes para la dilatación anal

 

Especialmente importante: sin un buen lubricante, nada funciona durante la dilatación anal, tanto si eres principiante como profesional. El riesgo de lesiones por no utilizar lubricante es simplemente demasiado grande. Un buen lubricante anal se mantiene húmedo durante mucho tiempo. Un lubricante a base de silicona como FuckSlut de MEO ® es ideal. Pero ten cuidado: si utilizas consoladores o butt plugs de silicona, látex o TPE, te recomendamos que utilices un lubricante a base de agua como Aquameo, ya que de lo contrario los materiales de alta calidad se volverán porosos. Si no puedes relajarte, utiliza un lubricante personal con anestésico, como nuestro spray EXTREMEO. Esto facilita especialmente la penetración en el ano.

 

Además del lubricante personal, también pueden ser muy útiles otras ayudas. Por ejemplo, ten a mano juguetes anales adecuados, como un dildo anale o bolas anales, o utiliza nuestros prácticos guantes de látex cuando tengas que usar los dedos. Si quieres pasar al sexo anal después de la dilatación anal, los preservativos también pueden ser útiles.

 

Estas instrucciones te ayudarán a conseguir resultados visibles de forma permanente con la dilatación anal

 

La dilatación anal es una práctica sexual especial y muy excitante que puedes practicar solo o, por supuesto, en pareja. Existen diferentes técnicas y ayudas para principiantes y profesionales, para maximizar la estimulación y la dilatación anal y conseguir resultados satisfactorios:

 

Dilatación anal para principiantes

 

Cualquiera que ya conozca un poco los juguetes sexuales, tarde o temprano se habrá topado con nuestros juguetes anales "muy especiales". La estimulación sensual de recibir placer anal suele ir asociada a una superación inicial. Para los principiantes en dilatación anal, lo mejor es empezar solos y relajados con nuestro Ass Grommet de tamaño XS o nuestro pequeño anillo de dilatación anal, e ir adentrándose poco a poco en el mundo de la dilatación anal.

 

Dilatación anal - estirar el ano solo o en pareja

 

Si quieres estirarte el ano por primera vez, lo mejor es hacerlo a solas durante la masturbación. Sólo así sabrás si la dilatación anal y el sexo anal son una opción para ti. Si estás completamente relajada, coge el lubricante EZ2FUCK de MEO ® y empieza a masajearte lentamente alrededor del ano. Si te resulta placentero, puedes empezar penetrando el ano con un dedo. Para los próximos juegos anales, puedes ser más atrevido y utilizar un segundo dedo o un pequeño butt plug para la dilatación anal.

 

Una vez que cada miembro de la pareja haya disfrutado de la dilatación anal en solitario, podéis jugar juntos y descubrir muchas cosas excitantes. La comunicación es muy importante aquí, porque ahora los dos sabéis lo que os gusta y tenéis que transmitírselo a vuestra pareja. Las parejas también empiezan estimulándose mutuamente con masajes y dedos antes de que entren en juego los juguetes sexuales anales y los juguetes sexuales para la dilatación anal.

 

Consejos y juguetes para la dilatación anal

 

Sex toys anales para principiantes en el campo de la dilatación anal

 

Si estás preparado para los juguetes sexuales anales, es aconsejable empezar con juguetes pequeños de MEO ®. Los plugs anales de nuestra serie Analgeddon ® son especialmente adecuados para principiantes. Lo mejor es empezar con plugs anales de silicona. Son muy cómodos y suaves. También pueden ser interesantes los plugs anales o los consoladores hinchables, para que el tamaño se adapte óptimamente a tus deseos. Más adelante, los plugs anales de metal o cristal resultan interesantes. Poco a poco, la dilatación anal puede hacerse con modelos más grandes y plugs con vibración.

 

Estiramiento anal y dilatación anal para usuarios avanzados

 

Hay varias opciones que incluso los profesionales de la dilatación anal pueden utilizar para intensificar las sensaciones del estiramiento anal. Por un lado, hay numerosos sex toys y ayudas que lo tienen todo; por otro, también puedes probar nuestro Ass Grommet o nuestros Anillos de Estiramiento Anal en los tamaños más grandes. Hasta dónde se puede estirar el ano durante el estiramiento anal depende de tu propia anatomía. Mientras sea cómodo, no surjan problemas y la aventura permanezca en primer plano, no hay nada malo en la dilatación anal con juguetes grandes.

 

Sex toys de dilatación anal para usuarios avanzados

 

Dildo, plug anal, bolas anales: los juguetes sexuales para la dilatación anal tienen muchas formas y tamaños. Si el ano ya está dilatado, puedes optar por juguetes más grandes de MEO ®. Las bolas anales de acero inoxidable con muchas bolas son pesadas y ejercen una presión maravillosa. La sensación de excitación aumenta con cada bola que penetra en el ano. Los hombres que deseen experimentar la estimulación del ano, la próstata, el perineo y las bolas pueden utilizar las combinaciones correspondientes de nuestra serie Alphamale. A los usuarios experimentados también les gusta dilatar el ano las 24 horas del día. Los plugs anales más grandes de nuestra serie Analgeddon ® son adecuados para ello, ya que te proporcionan una sensación de gran apertura durante todo el día. Los plugs anales con abertura son especialmente adecuados para los profesionales. Separan el ano: la pareja tiene una visión completa y puede estimular con un dedo, un dildo o un vibrador. También se pueden introducir diversos líquidos. Nuestro Ass Grommet, especialmente popular, merece una mención especial

 

¿Qué hay que tener en cuenta al dilatar el ano?

 

El ano es una abertura corporal muy sensible. Es menos flexible que los genitales y, por tanto, debe manipularse con cuidado y precaución.

 

Debes evitar los siguientes errores al dilatar el ano:

 

No hagas fuerza al dilatar el ano Si el músculo del esfínter no está relajado, difícilmente será posible la penetración. Si eres demasiado brusco en este punto, puedes provocar lesiones graves en el esfínter y también en la mucosa intestinal. Por tanto: ¡utiliza siempre mucho lubricante y estírate lentamente!

 

¡Utiliza sólo juguetes sexuales! Si no hay un juguete sexual anal adecuado en el dormitorio, es muy tentador recurrir a otros objetos. En MEO te lo desaconsejamos, ya que estos objetos aumentan el riesgo de lesiones e infecciones. También hay una buena razón por la que existen numerosos juguetes anales en el mercado: tienen una base ancha, el llamado tapón. Con otros objetos y juguetes, existe el riesgo de que desaparezcan en el ano.

 

Por favor, ¡no dilates el ano sin lubricante! El ano no tiene una secreción como la que producen la vagina y el pene para una mejor lubricación. Por eso es importante proporcionarle humedad en forma de lubricantes anales. Sin lubricante, la dilatación anal es extremadamente incómoda y puede causar dolor.

 

La dilatación anal es una práctica sexual increíblemente excitante. La preparación requiere cierto cuidado y hay que tener suficiente precaución durante el estiramiento para evitar estirar demasiado el músculo del esfínter. En MEO, la tienda online de dilatación anal, te aconsejamos que te acerques al tema de la dilatación anal con precaución y sensibilidad: siempre es divertido descubrir algo nuevo en el campo de la dilatación anal y no haberlo probado todo la primera vez. Avanza despacio y con cuidado: ¡entonces te encantará la dilatación anal!