El barómetro de tendencias predice un año caliente. Te desvelamos qué piezas it no deben faltar en tu dormitorio.
Tendencias sexuales: Todas las tendencias calientes de un vistazo
¿Conoces ya las últimas tendencias sexuales? Si quieres llevar un soplo de aire fresco entre las sábanas de casa, has venido al lugar adecuado.
Las tendencias sexuales están calentando nuestra vida amorosa. El figging, el método Kivin, el masturdating, el CFNM, el nutting, el swaddling, el tittoing, el kunyaza y el colibrí son sólo algunas de las tendencias sexuales que hemos conocido hasta ahora. Muchas tendencias proporcionan un nuevo fuego en la cama, otras ponen en peligro la vida, como el barebacking. Por lo tanto, nunca debes copiar ni probar todas las tendencias sexuales y todos los juegos amorosos de Internet.
Tendencias calientes: Estas tendencias sexuales existen
Hay algunas tendencias e ideas sexuales que han demostrado su eficacia a lo largo de los años y que practican muchas parejas. Nos gustaría presentarte aquí a algunos de ellos.
Sexo lento:
El sexo lento describe el sexo consciente, tranquilo, sensual y con mucho contacto corporal, en lugar de apresurado y sudoroso. La atención no se centra en un orgasmo rápido, sino en la unidad y la unión de la relación entre dos personas. Cuanto más dure el sexo lento, mayor será la felicidad percibida. Difícil de superar en términos de intimidad.
Clavado:
El pegging consiste en dar placer anal a la pareja con un consolador con correa. Se trata de una actividad muy íntima que debe discutirse de antemano. Ambas partes deberían desear tener este tipo de sexo y vivir las mismas fantasías.
Juguetes sexuales:
Ya hemos presentado los mejores juguetes sexuales en nuestra prueba de juguetes sexuales y es difícil imaginar un hogar sin ellos. Los succionadores de clítoris como el Womaniser proporcionan orgasmos intensos a las mujeres e incluso garantizan que las mujeres que tienen dificultades para llegar al orgasmo experimenten el clímax. Aumentan la sensación de placer y dan un nuevo impulso a la vida sexual.
Karezza:
La karezza consiste en suprimir el orgasmo si es posible. En este caso, la satisfacción no es lo primero, sino la cercanía y la intimidad.
A pelo:
El barebacking describe el sexo anal sin preservativo y es una de las tendencias más peligrosas.
CFNM:
CFNM significa "Clothed Female Naked Male" (Mujer vestida, Hombre desnudo) y procede de los círculos BDSM. La mujer permanece completamente vestida mientras el hombre está desnudo. Un juego de amor superficial y una buena idea para invertir las típicas relaciones de poder.
Figging:
La tendencia sexual figging procede de la escena BDSM y describe el sexo con un bulbo pelirrojo. Parece una locura y definitivamente no es para pusilánimes. Se supone que las personas alcanzan el orgasmo a través del dolor del placer, mientras que los aceites esenciales del jengibre irritan la mucosa y excitan los receptores.
Beso de labios:
Se supone que el beso labial hace del sexo una experiencia aún más intensa. El hombre en particular se beneficia mientras el pene no está introducido, pero la mujer se sienta sobre él y los músculos de la vagina se tensan y se relajan de nuevo. De este modo, el pene se estimula desde el exterior y dejará boquiabierta a tu pareja.
Método Kivin:
Con el método Kivin, deberías alcanzar el orgasmo tras un máximo de ocho minutos. El punto K, que se estimula con la mano o el anillo, es el responsable de ello. Se encuentra a los lados del clítoris, aproximadamente un centímetro por debajo del punto más alto.
Sounding:
La tendencia sexual Sounding es peligrosa e intensa al mismo tiempo. Consiste en que el hombre introduzca en la uretra un vibrador uretral o un juguete sexual, cuyo estiramiento se percibe como muy estimulante. Quizás una de las tendencias que no necesariamente tenemos que integrar en nuestra vida sexual.
Como puedes ver, las tendencias sexuales no tienen límites. Pero asegúrate de no practicar nada que no quieras. Debes sentirte cómodo en todo momento. No intentes nada por amor a tu pareja que te incomode o incluso te cause dolor. También tenéis voz y voto cuando se trata de mantener relaciones sexuales juntos. Escucha a tu mente y a tu cuerpo y no hagas nada que no quieras hacer.