¿Te gusta que el sexo sea un poco más hard? Entonces te garantizamos que en MEO encontrarás el lubricante para fisting que satisfará tus elevadas exigencias.
Tanto si te estiras con un dildo grande, juguetes para el fisting, bolas anales, butt plugs o sexo anal del bueno, tenemos justo los lubricantes que te garantizan un placer completo sin dolor. A partir de ahora, podrás disfrutar de la máxima estimulación con la mínima incomodidad. Incluso durante las sesiones BDSM más duras, es importante que no dañes permanentemente tu punto más sensible. Por eso todos nuestros lubricantes y cremas lubricantes para el fisting están elaborados con los mejores ingredientes, para que puedas "recibir" a tus parejas con placer y facilidad. Los lubricantes MEO son especialmente suaves y duraderos, ¡para que todo vaya sobre ruedas durante tu sesión de fisting!
¿Qué lubricantes se recomiendan para el fisting?
El fisting es una actividad sexual que consiste en introducir la mano o el puño en la vagina o el recto, y requiere un lubricante específicamente diseñado para este tipo de sexo. Los lubricantes para el fisting tienden a ser más espesos y duraderos que otros lubricantes, ya que necesitan proporcionar una lubricación suficiente durante un periodo de tiempo más largo y para penetraciones más profundas.
Algunos de los lubricantes más utilizados para el fisting son:
1. J-Lube: El J-Lube es un polvo que se puede mezclar con agua para obtener un lubricante espeso y resbaladizo. Es muy popular en la comunidad del fisting porque dura mucho tiempo y proporciona una lubricación óptima. Sin embargo, puede resultar un poco sucio al mezclarlo y aplicarlo.
2. Crisco: El crisco es una manteca vegetal que se utiliza a menudo como lubricante para el fisting. Es espeso y duradero, y proporciona mucha lubricación para el fisting. Sin embargo, el Crisco no es seguro con los preservativos de látex y puede manchar los tejidos.
3. Lubricantes a base de silicona: Los lubricantes a base de silicona también son adecuados para el fisting, ya que son de larga duración y proporcionan mucha lubricación. Sin embargo, no son seguros para usar con juguetes sexuales de silicona y pueden ser más difíciles de limpiar que otros tipos de lubricantes.
4. Lubricantes a base de agua: Los lubricantes a base de agua pueden usarse para el fisting, pero no duran tanto como otros tipos de lubricantes. Sin embargo, son fáciles de limpiar y compatibles con la mayoría de juguetes sexuales y preservativos.
5. LE FIST: Con LE FIST puedes ser penetrada sin dolor. LE FIST es una crema con una consistencia especial que crea un efecto de deslizamiento excelente y duradero. LE FIST seduce por su consistencia sedosa, su formulación inodora y su sensación de deslizamiento extremadamente duradera.
6. LET'S FUCK: LET'S FUCK es una crema lubricante con propiedades adormecedoras/calmantes gracias a una combinación especial de ingredientes. Ideal para todo tipo de juegos de estiramiento anal extremo o para prepararse para un gran dildo o fisting.
Al elegir un lubricante para fisting, es importante tener en cuenta factores como la viscosidad, la duración del uso y la compatibilidad con juguetes sexuales y preservativos, si procede. También es importante que te comuniques con tu pareja y utilices abundante lubricante para garantizar una experiencia segura y placentera.