Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Dildos de cristal

Boletín

Dildos de cristal 

Comprar consoladores de cristal online - en MEO España encontrarás una elegante selección de consoladores de cristal y sex toys de cristal.

Mostrar 1 - 9 de 9 elementos
Mostrar 1 - 9 de 9 elementos

Dildos de cristal: Todo lo que necesitas saber

Los dildos de cristal o consoladores de vidrio que se pueden adquirir en Internet están hechos de vidrio irrompible, cuarzo o cristal. El cristal irrompible utilizado para fabricar juguetes sexuales es un material extremadamente sensual, de tacto agradable y suave. Los dildos de cristal, los plugs de cristal, los huevos de jade de cristal son ejemplos de juguetes sexuales de lujo, las líneas son más curvas, más refinadas, ¡tanto que parecen auténticos objetos de diseño! Una de las ventajas más importantes de los dildos de cristal es su longevidad. Si las cuidas bien, ¡te durarán toda la vida!

El cristal también es hipoalergénico y puede utilizarse con todo tipo de lubricantes: Agua, silicona, lubricantes a base de aceite. Todos los juguetes sexuales de cristal son 100% no porosos, lo que significa que no absorben contaminantes ni retienen el polvo. Si compras un dildo de cristal en Internet, asegúrate de que el cristal sea de borosilicato de grado médico, un tipo de cristal que no contiene plomo.

En MEO encontrarás dildos de cristal de alta calidad, aún más suaves y seguros. Elige el diámetro del dildos de cristal que mejor se adapte a tu cuerpo para aumentar tu placer. Durará para siempre.

Dildo: diferencia entre dildo de cristal y dildo de silicona

Un dildo de silicona es sin duda un juguete sexual muy popular y preferido por muchas mujeres, sobre todo si se trata de un dildo realista. Si aún no tienes un dildo de cristal, ahora es el momento de probar una experiencia de penetración intensa, dura y única. ¡Estos juguetes sexuales unisex pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres! Para muchos, la idea de deslizar un dildo de cristal dentro de su cuerpo es difícil de imaginar. Las preguntas más frecuentes son: "¿Y si se rompe?" "¿Son realmente irrompibles?" Pero los dildos de cristal son bastante seguros porque están hechos de Pyrex, un material resistente conocido por soportar los cambios de temperatura y tener un bajo coeficiente de dilatación. El Pyrex garantiza que el dildo de cristal permanezca estable durante el sexo anal y vaginal. El vidrio es un material más fácil de limpiar que la silicona médica. Ambos son materiales no porosos, pero el vidrio es más higiénico y, por tanto, especialmente adecuado. Los consoladores de silicona tienen sin duda la ventaja de la flexibilidad, mientras que el cristal es un material muy duro e inflexible. Así que si prefieres utilizar juguetes sexuales flexibles que se muevan con tu cuerpo, el cristal puede no ser adecuado, pero si te gusta la penetración fuerte, el cristal es estupendo. Además, el dildo de cristal puede ser utilizado por personas alérgicas a las siliconas o a la silicona médica de los juguetes sexuales.

Cómo utilizar dildos de cristal: juegos eróticos de temperatura

Los dildos de cristal pueden calentarse en agua caliente o enfriarse con hielo para juegos eróticos para dos. Si eres de los que se excitan con las fluctuaciones de temperatura, los juguetes sexuales de cristal son muy útiles para el sexo, ¡porque soportan temperaturas extremas! Calienta tu juguete sexual de cristal en un recipiente con agua caliente, no hirviendo, o enfríalo, pero no lo metas en el congelador, lo más que puedes hacer es probarlo en el frigorífico durante unos minutos. Antes de utilizar un dildo de cristal en tus partes íntimas, haz una prueba de temperatura en el antebrazo para asegurarte de que no está ni demasiado caliente ni demasiado frío: ¡recuerda que las mucosas vaginal y anal son muy sensibles!

Sexo en la ducha o bañera con dildos de cristal

El cristal también es estupendo para la masturbación o el sexo en la ducha, que requiere un lubricante de silicona que no se elimina con el agua porque no es soluble en agua. Y sólo porque puedas utilizar abundante lubricante de silicona en los juguetes sexuales, el sexo en la ducha con un dildo de cristal es mejor. Advertencias: Ten cuidado de no dejarlo caer en la bañera o sobre cualquier otra superficie dura, ya que puede romperse con facilidad, lo que significa que ya no puede introducirse con seguridad en tu cuerpo.