Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Orgasmo forzado CUMELOT

Boletín

Orgasmo forzado CUMELOT 

Con los dispositivos CUMELOT para ordeñar la próstata, MEO es uno de los líderes del mercado en los campos de la extracción forzada de semen, el orgasmo forzado, el Male Milking y el orgasmo prostático. Disfruta siendo ordeñado hasta el orgasmo contra tu voluntad con el Cumelot.

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 18 elementos
Mostrar 1 - 12 de 18 elementos

Disfruta siendo ordeñada hasta el orgasmo contra tu voluntad con el CUMELOT.

 

¡No sólo las esclavas sexuales nos adoran! Los hombres sumisos, las mujeres dominantes y las parejas a las que les gusta experimentar también aprecian las cualidades de los dispositivos CUMELOT de MEO, el especialista en emisión forzada cuando se trata de ordeñar a un hombre.

 

Orgasmo forzado o emisión forzada

 

La próstata es el centro sexual del hombre que determina la eyaculación. Con un dispositivo CUMELOT, un estimulador de próstata adaptado a las necesidades BDSM, se estimula la próstata hasta que se expulsa el semen, sin necesidad de placer ni excitación. Esto también se conoce como orgasmo prostático o eyaculación forzada.

 

Male Milking, ordeño del pene y ordeño de la polla

 

La extracción forzada de semen de un hombre pasivo (también conocida como Male Milking ) no tiene nada que ver con la sensación de placer masculino, sino que su objetivo es provocar el vaciado completo del semen . La extracción forzada de semen es percibida por los hombres como extremadamente humillante, por lo que se utiliza a menudo en escenarios BDSM. La extracción forzada de semen también se utiliza en portadores de cinturones de castidad para privar al Sub casto de cualquier posibilidad de obtener placer.

 

Estimulando la próstata con el estimulador de próstata CUMELOT, se puede "bombear" el semen del hombre sin provocar placer ni excitación en él.

 

¿La eyaculación forzada es necesariamente BDSM?

 

No necesariamente, ¡pero claro que puede serlo! Y para ser sinceros: sin el espíritu pionero de la escena BDSM, la tecnología, los juguetes y la creciente curiosidad por la eyaculación forzada probablemente seguirían siendo los mismos que hace cien años.

 

La eyaculación forzada también puede ser SM, pero también puede ser casi cualquier cosa que te apetezca o quieras probar.

 

Dispositivos para el destete forzado: innovaciones

 

Una de las últimas novedades son los dispositivos ALPHA PRO CUMELOT para la eyaculación forzada, que estimulan la próstata mediante movimientos formales de amasamiento y conducen rápida o lentamente a orgasmos prostáticos explosivos. Otra innovación es la máquina de ordeñar para hombres. Esta máquina sexual sopla, chupa y chupa hasta que no hay quien te pare. Miles de clientes satisfechos también llaman a nuestra máquina la"máquina de ordeñar el pene",porque lleva a TODOS al orgasmo -se quiera o no mediante sexo oral exigente- y te chupa hasta la última gota. Esta máquina de ordeñar es una máquina de masturbación profesional especialmente desarrollada para hombres. Lo más destacado y la mejor máquina sexual para hombres.

El ordeño prostático, también conocido como masaje prostático o estimulación prostática, se refiere a la estimulación de la próstata, una pequeña glándula de los hombres que forma parte del aparato reproductor.

La próstata es un órgano sensible situado bajo la vejiga que produce semen. El ordeño prostático lo practican a menudo los hombres como una forma de estimulación sexual que se percibe como especialmente intensa y satisfactoria.

También puede ayudar a aliviar problemas prostáticos como el agrandamiento de la próstata, la prostatitis y la disfunción eréctil. El ordeño prostático puede realizarse manualmente o con ayuda de dispositivos auxiliares. Es importante que el ordeño prostático se realice en un entorno limpio y seguro y que se utilice la técnica correcta para evitar lesiones e infecciones. También se recomienda que hables con tu médico si tienes algún problema de salud antes de iniciar el ordeño prostático.

MEO - ¡Nos encanta ordeñarte!