Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Bombas para el pene Dr Cock

Boletín

Bombas para el pene Dr Cock 

Un pene largo, grueso y duro es el deseo de la mayoría de los hombres. Dr. Cock satisface este deseo de tener un pene muy grande con su excelente bomba de vacío para el alargamiento del pene.

Mostrar 1 - 11 de 11 elementos
Mostrar 1 - 11 de 11 elementos

Un pene largo, grueso y duro es el deseo de la mayoría de los hombres. El Dr. Cock satisface este deseo de tener un pene muy grande con su excelente bomba de vacío para el alargamiento del pene.

 

Alargar y aumentar el pene con bombas de vacío para el pene es un método barato, extremadamente agradable y, sobre todo, eficaz, conocido desde hace años y utilizado con éxito por muchos hombres. Hombres de todo el mundo confían en el exitoso sistema Dr. Cock, un método eficaz e indoloro de alargamiento del pene, porque conduce rápidamente a los resultados deseados.

 

¿Qué puede hacer una bomba para el pene?

 

Una bomba para agrandar el pene crea un vacío en el cilindro durante el bombeo. Esto garantiza que la sangre se acumule en el pene y se cree una erección. En combinación con un anillo para el pene, una bomba para el pene proporciona una erección que puede durar mucho tiempo. El pene está muy duro y parece mucho más grande. La bomba para el pene es un juguete sexual excitante, pero también puede utilizarse como ayuda para la disfunción eréctil.

 

¿La bomba para el pene agranda el pene?

 

Las bombas para el pene están diseñadas para que el pene se ponga erecto inmediatamente antes del acto sexual. Utilizando una bomba para el pene, puedes alargar el pene y aumentar su grosor. La rigidez del pene también es significativamente mayor que con una erección normal.

 

¿Cómo se utiliza correctamente una bomba para el pene?

 

Una bomba para el alargamiento del pene debe ajustarse perfectamente al pene. En erección, el pene debe caber en el cilindro sin tocar las paredes del cilindro de vacío. Por tanto, el cilindro de vacío debe ser 1-2 centímetros mayor que el pene erecto. Si el pene toca la pared del cilindro, suele percibirse como algo incómodo.

 

Una vez que hayas encontrado una bomba para el alargamiento del pene del tamaño adecuado, colócatela. Con la bomba correspondiente, tú o tu pareja podéis crear una presión negativa en el cilindro y ver cómo se hincha tu pene. Utiliza un anillo para el pene para que éste no se quede flácido inmediatamente después de retirar la bomba. Esto garantiza que continúe la congestión sanguínea y, por tanto, la erección.

 

¿Puede una bomba para el pene ayudar con la disfunción eréctil?

 

Por supuesto que sí Una bomba para el pene puede considerarse una ayuda para la disfunción eréctil. Sin embargo, sólo produce una erección inmediatamente después de su uso. Una bomba para el pene no resuelve la causa de la disfunción eréctil. Sin embargo, es un sustituto natural de los potenciadores sexuales farmacéuticos.

 

¿Cuántas veces al día puedo utilizar una bomba para agrandar el pene?

 

No hay límite de tiempo en cuanto al número de veces al día que puedes utilizar una bomba de alargamiento de pene. Puedes decidir por ti mismo con qué frecuencia quieres disfrutar de una erección dura.

 

Bomba para agrandar el pene

 

Las bombas para el pene, también conocidas como bombas de vacío o bombas de presión negativa, solían ser recomendadas a menudo por médicos o urólogos cuando se trataba de tratar problemas de potencia. Sin embargo, las bombas de pene ya no son sólo ayudas médicas o ayudas mecánicas para la erección. También se utilizan cada vez más como sex toys, por ejemplo incorporándolas a los juegos preliminares para conseguir un pene duro aún más rápido. Por supuesto, con un entrenamiento regular, también puedes aspirar a alargar el pene o aumentar su grosor. Pero el alargamiento del pene no es el único efecto que ofrece una bomba para el pene. También sirve como masturbador durante la masturbación, imitando una blow job. Además, resulta extremadamente estimulante cuando la sangre fluye hacia el tejido eréctil a través de la presión negativa. Consejo para los juegos preliminares: simplemente deja que tu pareja realice el bombeo. Para que la erección resultante dure lo máximo posible, te recomendamos que lleves anillos para el pene o fundas para el pene para prolongar el efecto de congestión sanguínea. Si quieres centrarte más en el entrenamiento erótico con la bomba para el pene, también puedes utilizar cremas especiales como EXTREME Delay de MEO ® o un expansor de pene como complemento.

 

Consejos para la compra de bombas para el pene: lo que debes tener en cuenta al comprarlas

 

Una bomba para el pene está disponible en varios tamaños y diseños. Se coloca en el pene y, según el modelo, puede crear una presión negativa con una bomba manual o una bomba automática o eléctrica. Esta presión negativa hace que tu pene esté más gordo, duro y grande. La mayoría de las bombas son transparentes y llevan impresa una escala de centímetros. Esto te permite medir tu éxito con un entrenamiento regular. Para un entrenamiento intensivo del pene, existen bombas para el pene con indicadores de presión que te permiten aumentar gradualmente la presión de forma selectiva. Para facilitar la inserción del pene, también puedes utilizar un lubricante soluble en agua, como Aquameo.

 

Utilizar una bomba para agrandar el pene

 

Con un entrenamiento regular, las bombas para el pene pueden darte un pene más gordo, más duro y, sobre todo, más largo. Son adecuadas para los hombres que desean aumentar la longitud y el grosor de su pene. La bomba para el pene también puede ser una buena ayuda si quieres que tu pene se vuelva más duro y resistente. El entrenamiento regular del pene te dará más confianza en ti mismo y vivirás horas intensas con tu pareja.

 

Uso y limpieza de una bomba para el pene

 

El entrenamiento regular del pene es importante para lograr el éxito a largo plazo. Esto puede llevar varios meses. Al principio, no debes utilizar la bomba para alargar el pene durante más de 10 minutos aproximadamente. En cuanto te resulte incómodo, debes dejarlo. Con el tiempo, puedes utilizar la bomba para el pene durante más tiempo y, por supuesto, varias veces al día. Después de usarla, puedes lavar la bomba para el pene con agua tibia y jabón, y dejar que se seque bien.