Mystim - E-Stim - castigo o recompensa. Tú decides: Te llevamos al orgasmo con corriente de arroz y electroestimulación. Sumérgete en el fascinante mundo del electrosex.
Mystim, electrosex, electroestimulación, e-stim, juguetes electrosex... Eh, ¿qué?
No te preocupes, tenemos las respuestas: la electricidad y el sexo son un fenómeno bastante antiguo, pero apenas están adquiriendo la popularidad que merecen. No es de extrañar La tecnología, los juguetes y el deseo por ellos están experimentando actualmente un auge absoluto, lo que es realmente divertido, ¡y puede serlo para todos vosotros!
Por supuesto, losjuguetes eléctricos pueden formar parte de las prácticas SM, ¡pero no tienen por qué! Si quieres vivir en el centro de Ciudad Eléctrica o prefieres disfrutar de un suburbio más tranquilo, depende totalmente de ti.
En general, si sigues unas cuantas normas básicas, el electrosex es un punto culminante seguro e increíblemente excitante que sin duda deberías probar por ti mismo.
Mystim electrosex se refiere generalmente a la incorporación placentera de impulsos electrónicos a los actos sexuales.
También se denomina electroestimulación, o e-stim para abreviar. El hardware para ello se conoce comúnmente como juguetes de electroestimulación o dispositivos de electroestimulación; hablaremos de sus diferencias más importantes dentro de un momento.
El término electrosex se refiere a un campo amplio y excitante que puede abarcar desde los juegos preliminares suaves hasta la penetración intensa y los clímax prolongados.
En otras palabras, de suave a duro y de estimulante a excitante.
Esta incomparable sensación de hormigueo, que puede llevar todo el cuerpo al éxtasis, puede disfrutarse a solas o en pareja, o en trío... ;-)
¿Cómo funciona el electrosexo Mystim?
Hay muchas terminaciones nerviosas y vías sensibles en nuestro cuerpo que transmiten información, como el tacto, a nuestro cerebro. Y para este intercambio de información, nuestro propio cuerpo envía constantemente impulsos eléctricos. Esto se debe a que nuestro cuerpo convierte un golpe en la piel, una caricia suave y, por supuesto, un beso o el sexo, de un "toque de terminaciones nerviosas" a un impulso eléctrico, que envía al cerebro como estimulación. Por tanto, una caricia es siempre un impulso eléctrico"indirecto" en el cuerpo.
Lenguaje sucio inteligente: los dispositivos de electroestimulación y los juguetes eróticos hablan nuestro lenguaje corporal: sin necesidad de traducción, ¡el impulso eléctrico se envía directamente al cerebro! ... y nos excita tan fenomenalmente que liberamos muchas endorfinas.
Hay un número especialmente grande de terminaciones nerviosas sensibles en la zona íntima, que esperan los furiosos impulsos de e-estimulación como un gran patio de recreo.
Para esta comunicación estimulante en el cuerpo, tenemos que tocar un polo positivo y uno negativo al mismo tiempo para que la electricidad pueda fluir a través de nosotros, ¡y es precisamente entre los polos eléctricos donde se produce la magia!
Hay muchas posibilidades apasionantes en este sentido: Juguetes con dos superficies conductoras integradas, juguetes con una superficie conductora y un electrodo adhesivo como polo opuesto, dispositivos de electroestimulación con dos o más electrodos y juguetes que pueden colocarse con precisión en y sobre zonas erógenas, y muchas más.
No hay límites para tu imaginación, ¡al menos no en lo que se refiere a la tecnología!
El hardware: aparato de electroestimulación o juguete de electroestimulación
El amplio campo de los e-toys puede dividirse en dos grandes categorías, además de muchas diferencias sutiles: Por un lado, hay "dispositivos de electroestimulación" universales a los que se pueden conectar innumerables juguetes, electrodos, etc., y hay"juguetes con electroestimulación incorporada" que funcionan de forma independiente.
Enciéndelo: Consejos para empezar
Te recomendamos que primero te familiarices con el dispositivo de electroestimulación "fuera del cuerpo". La mejor forma de hacerlo es experimentar primero un poco con el juguete electrónico en la mano:
Pero ten cuidado: la corriente que fluye se distribuye uniformemente en las palmas de las manos y, en general, en la piel. Si tocas ambos polos con sólo dos yemas de los dedos, la corriente que fluye se concentra en dos pequeñas zonas (las yemas de los dedos) y de repente se vuelve más intensa.
Así que no te asustes y, si es posible, ¡evítalo!
Accesorios para usuarios avanzados: lubricante, juguetes y más
Si ya estás un poco más familiarizada con el electrosexo, nada puede conmocionarte tan fácilmente... Sin embargo, nos gustaría presentarte unos cuantos artilugios muy sensuales, gratificantes y posiblemente todavía bastante desconocidos.
Para más voltaje en la vagina y cosquilleantes e-reacciones ...:-)
¿La corriente de estimulación es peligrosa o nociva para la salud?
En principio, la corriente de estimulación de los e-toys no es peligrosa si se utilizan correctamente según las instrucciones y no se modifican. Deben respetarse las siguientes normas para garantizar la mayor seguridad posible:
¿Cómo puedo controlar esto?
La electricidad siempre busca el camino más corto entre los dos polos.
Ésta es la regla que siempre se puede utilizar para comprobar si la corriente pasa por una de las tres zonas prohibidas: cerebro, corazón o garganta.
Prejuicios OFF: ¿El electrosexo es SM? ¿Puedo castigar a mi esclavo con corriente de estimulación? ¿Es un castigo BDSM o un castigo para un Sub?
No necesariamente, ¡pero claro que se puede! Y para ser sinceros: sin el espíritu pionero de la escena SM y BDSM, la tecnología del electrosex Mystim, los juguetes de electrosex Mystim y la creciente curiosidad por los voltios en el dormitorio probablemente aún estarían al nivel de la primera bombilla.
Electrosex también puede ser SM, pero también puede ser casi cualquier cosa que te apetezca.
La variedad de juguetes de electrosex Mystim de alta calidad y muy diferentes entre sí demuestra que, además de los clímax intensos, los sonidos más suaves, la estimulación de larga duración y los efectos duraderos, como unos músculos del suelo pélvico bien entrenados, son los que hacen que el electrosex sea "socialmente aceptable".
Pero como ya he dicho, los límites entre los cosquilleantes juegos preliminares Mystim y los palpitantes castigos Mystim no sólo son fluidos, sino también infinitamente ajustables con buenos juguetes ;-)
¿Te gustaría comprar un producto Mystimbarato en Europa, por ejemplo en Alemania, Suiza, Italia, Luxemburgo o Austria? Entonces has llegado al lugar adecuado en la Tienda Mystim. Nuestra tienda online Mystim entrega productos Mystim no sólo en toda Europa, sino en todo el mundo, en el menor tiempo posible y, por supuesto, discretamente empaquetados.