Anal Depth Play es una práctica sexual especial y extremadamente excitante que puede practicarse a solas o en pareja. Existen diferentes técnicas y consoladores muy largos para principiantes y profesionales, para maximizar el entrenamiento de la profundidad anal y conseguir resultados satisfactorios:
¡Esta larga ana(l)konda ampliará tus límites anales centímetro a centímetro!
¿Qué es el entrenamiento anal en profundidad?
El entrenamiento en profundidad anal es un tipo de entrenamiento anal que se centra en introducir un dildo muy largo en el canal anal. A medida que progresa el entrenamiento en profundidad anal, el alumno debe ser capaz de introducir consoladores muy largos, butt plugs y otros objetos cada vez más profundamente en el canal anal. A diferencia de otras formas de entrenamiento anal, en el entrenamiento en profundidad anal no importa lo grandes o gruesos que sean los objetos introducidos, sino sólo hasta dónde penetran.
El entrenamiento anal en profundidad puede ser alentado u ordenado por un Top que quiera llevar el cuerpo de su Sub al límite. Sin embargo, también puede darse el caso de que alguien se inicie en el entrenamiento en profundidad anal porque disfruta utilizando juguetes sexuales anales o siendo penetrado con el puño y desea llevar su juego anal al siguiente nivel.
Hay dos retos principales que alguien que se inicia en el entrenamiento de la profundidad anal debe superar. En primer lugar, debe aprender a relajar el llamado bucle puborrectal, un fuerte músculo que forma la primera curva del recto. Este músculo tiende a tensarse y cerrar el recto cuando siente presión, como ocurre durante el sexo anal o la estimulación. Aprender a relajar el músculo incluso cuando es estimulado es la clave del éxito del entrenamiento anal profundo. En segundo lugar, las personas que se someten a un entrenamiento anal necesitan aprender a asociar la presión profunda que sienten durante la penetración anal con el placer. Centrarse en relajar el cuerpo y entrar en contacto con sus sensaciones puede ayudar al entrenamiento anal profundo. Muchas personas descubren que la respiración profunda les ayuda a relajarse durante la penetración anal. Ciertas posturas, como a cuatro patas o de rodillas, también ayudan a la relajación.
Aunque se pueden utilizar consoladores normales, vibradores y consoladores anales muy largos para el entrenamiento anal profundo, también existen algunas ayudas y lubricantes especialmente desarrollados por MEO ®, la tienda online de consoladores muy largos.
La sensación de presión y un poco de incomodidad durante el entrenamiento anal profundo es normal, pero sentir verdadero dolor no lo es. Siempre debes escuchar a tu cuerpo y nunca ir demasiado lejos más allá de tus propios límites. El entrenamiento anal profundo no debe ser apresurado, siempre es mejor proceder lentamente. MEO ® recomienda empezar con los dedos antes de pasar a introducir un dildo largo de entrenamiento anal profundo.
¿Qué tiene de especial el dildo muy largo Anal Depth Play?
Un dildo largo lleva el juego anal a un nuevo nivel, ¡porque el sexo anal profundo proporciona sensaciones muy especiales! Tanto si buscas el clásico dildo de 1 metro como si quieres comprar otros consoladores extremadamente largos, has llegado al lugar adecuado en la tienda de consoladores MEO ®. MEO ® es uno de los especialistas en el campo del entrenamiento anal en profundidad: longitud extrema, grandes diámetros, texturas inusuales y un material convincente que es lo suficientemente firme y flexible al mismo tiempo para que puedas sentirlo exactamente en los lugares adecuados, ¡en lo más profundo de tu ser! Este larguísimo dildo te llenará por completo y te garantizará una intensa satisfacción. No es sólo la longitud de este dildo lo que te convencerá, su diseño tan especial también te proporcionará momentos inolvidables.
¿Cómo se utiliza un dildo Anal Depth Play muy largo?
Debido a su longitud y grosor, al principio puede resultar difícil introducir el dildo de entrenamiento anal muy largo. Tómate tu tiempo, procede lentamente y elige una posición que te permita estirar el cuerpo. Una de nuestras ayudas favoritas es nuestro cojín ASS UP para el entrenamiento de la profundidad anal. Túmbate boca arriba con nuestro cojín ASS UP bajo el culo y las piernas levantadas y abiertas. El cojín ASS UP sostendrá tu cuerpo de forma estable y cómoda incluso en posturas extenuantes. El firme cojín ASS UP también evita que te hundas en la cama y facilita otras muchas posturas durante el entrenamiento de la profundidad anal.
¿Qué lubricante debo utilizar para el Anal Depth Play y el entrenamiento anal en profundidad?
¡Utiliza mucho lubricante! Durante el entrenamiento en profundidad anal, nunca nos cansamos de repetir este punto. El ano no sólo es más sensible que la vagina, sino que también se vuelve más y más delicado cuanto más subes. Por eso debes utilizar mucho lubricante para no hacerte daño. Si vas a utilizar un dildo muy largo, te recomendamos nuestro lubricante FUCKSLUT, un lubricante a base de silicona para Anal Depth Play que no se parece a ningún otro lubricante. FUCKSLUT hace que utilizar el dildo largo para el entrenamiento anal en profundidad sea un placer indoloro pero intenso. Sin duda, también recomendamos nuestro spray EXTREMEO. Este spray es la elección perfecta tanto para principiantes como para profesionales experimentados del Anal Depth Play. EXTREMEO es un producto especial para el sexo anal, el entrenamiento de la profundidad anal y el estiramiento anal. Gracias a la combinación especial de ingredientes activos, este spray facilita la inserción incluso de consoladores muy largos. El efecto especial de EXTREMEO favorece una penetración fácil y, por tanto, conduce a un placer relajado y apasionado. El spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la sensibilidad dolorosa del esfínter y ayuda a conseguir un juego Anal Depth Play perfecto.
Material y cuidado del dildo largo para juegos anales en profundidad:
Este dildo largo para juegos anales en profundidad está fabricado con vinilo de alta calidad. El material es maravillosamente flexible y resbaladizo. El material que utilizamos también es muy resistente, por lo que tu dildo largo durará mucho tiempo. Puedes limpiar el dildo largo Anal Depth Play con agua y jabón suave. Para una higiene a fondo, también recomendamos el uso regular de nuestro spray VERYCLEAN. Por supuesto, la limpieza también es especialmente importante después de su uso. También puedes utilizar una ducha anal para limpiar el intestino antes de utilizar el dildo muy largo. En la categoría "Duchas anales" de nuestra tienda (haz clic aquí) encontrarás la ducha anal adecuada para el entrenamiento de la profundidad anal.