Vive tus fantasías de médico más íntimas con nuestra impresionante selección de equipos médicos y ayudas sexuales. ¡Nuestros artículos médicos fetichistas de alta calidad son tu receta para el puro placer! Ya sea un pico de pato, un espéculo, un enema o una lavativa, lo encontrarás todo en MEO.
Subcategorías
Con estos productos puedes hacer realidad tus fantasías. Equipo profesional para tu casa. Enema, enema y sonda.
¿Quieres que te hagan una prueba de frotis? suministramos de forma 100% discreta lo que necesitas como médico aficionado para estirar, extender y examinar.
Ya sean Sound-Sets de Hegar, plugs uretrales o dilatadores de pene. Gran selección para el hombre sumiso.
¡Sexo en la clínica y juegos de médicos! ¡Eso es lo que lo hace tan excitante!
En el sexo fetichista en la clínica o en los anticuados "juegos de médicos", los participantes asumen el papel de un médico, una enfermera o un enfermero. Los pacientes son sometidos a minuciosos exámenes médicos, principalmente de los ámbitos ginecológico y urológico. Como elemento clásico de una sala de clínica, a veces llamada sala blanca, la silla ginecológica forma parte de ella, por supuesto.
Sexo fetichista en la clínica y juegos eróticos de médicos - El lado blanco del erotismo
Hay muchos fetiches diferentes y uno de ellos es el sexo en la clínica o los juegos de médicos. En el sexo clínico, es importante para todos los participantes que el estímulo sexual que se desencadena proceda de productos y objetos profesionales que pueden encontrarse, por ejemplo, en hospitales, salas psiquiátricas o consultas de médicos (por ejemplo, ginecólogos o urólogos).
Pérdida de control durante el sexo clínico
Este tipo de BDSM se centra en la pérdida de control (similar al bondage), la dominación y el juego de roles. Aquí, la pareja dominante se mete en el papel de una enfermera, un médico, un enfermero o cualquier otra persona que trabaje en medicina. Por supuesto, también hay al menos un paciente al que el médico "cuida" ampliamente. Las fantasías y prácticas de sexo clínico se llevan a cabo entonces con este paciente. Los rasgos del bondage o SM (BDSM) y la tendencia a llevar ropa de goma o látex también son bastante comunes en el sexo clínico.
Los juegos de médicos son muy populares y en la tienda online de sexo clínico MEO encontrarás todo lo que necesitas.
Los juegos de médicos consisten en jugar con aparatos e instrumentos del ámbito casi médico, desde el espéculo hasta el enema para enemas vaginales y anales, pasando por las sondas, el vibrador uretral o el dilatador para dilatar la uretra o el ano.
El llamado sexo clínico o juegos del médico cumple las fantasías sexuales de la pareja activa y pasiva Los enemas con enema, el catéter, la lavativa, la inserción de un supositorio y la toma de temperatura forman parte de ello, por supuesto. Si quieres probarlo por ti misma, sólo tienes que comprar algunos accesorios de médico en MEO. La introducción perfecta al erotismo clínico es, por ejemplo, un enema o un dilatador para estimular la uretra.
El clásico en el erotismo clínico es el llamado sexo con catéter
Los detalles que representan la dependencia, la pérdida de control y la dominación son el objetivo real de este tipo de actividad sexual. Desde la simple escucha del corazón hasta enemas anales del médico o falsas operaciones, todo es posible. Un punto culminante del sexo clínico es el llamado sexo con catéter. En él, se introduce un catéter o dilatador médico en la uretra del paciente, normalmente el varón pasivo. Puedes comprar sets completos de catéteres en la tienda de sexo clínico de MEO. Este set contiene exactamente el mismo equipo profesional que necesitaría un urólogo o una enfermera de urología para insertar una sonda permanente.
¿Enema anal con enema y cinturón de castidad? Todo vale y todo puede ser muy cachondo.
El enema anal no sólo es popular entre los amigos del sexo clínico, incluso antes del coito anal, ya sean hombres o mujeres, utilizan un enema o el llamado lavado anal. ¿Dónde puedes comprar un enema? ¿O pedir los accesorios para el enema? Aquí, en nuestra tienda de venta por correo, por supuesto. Te ofrecemos una gran selección, precios bajos y envío discreto.
Garantizamos penetraciones profundas y desvergonzadas: Exámenes anales y exploraciones vaginales
Espéculo vaginal para la silla del ginecólogo y espéculo rectal o separador anal para el hombre. Ambos pueden disfrutar de los exámenes médicos y dar rienda suelta a sus fantasías.
El ginecólogo suele utilizar el llamado espéculo vaginal, que sirve para tener una visión libre de la vagina de la mujer o paciente. El espéculo tiene dos o tres espátulas que se introducen en la vagina de la mujer y un mecanismo que permite abrirlo. En medio de las dos espátulas se crea una especie de mirilla a través de la cual se puede mirar en el interior de la mujer o paciente, hasta el útero. En el sexo clínico, es un accesorio para las pacientes pasivas o el Sub. Asegúrate siempre de que la calidad y la higiene sean suficientes. No utilices productos baratos y, en caso de duda, opta por el acero inoxidable.
Un espéculo anal con 2, 3 ó 4 hojas te permite una penetración profunda y facilita los exámenes detallados. Con el tornillo de bloqueo, puedes dejar el ano bien abierto para seguir jugando. Así, el fetichismo del cosquilleo y los juegos de médico se enriquecen auténticamente con este instrumento para el erotismo clínico. En el erotismo clínico, es un accesorio para el paciente pasivo o el esclavo.
Dilatadores para ensanchar el ano o dilatador para el pene
Un dilatador suele utilizarse para dilatar los orificios corporales. Una aplicación habitual es el ensanchamiento de la uretra durante la estimulación uretral para poder introducir algo en ella después. Puede tratarse, por ejemplo, de un vibrador uretral.
Resumen del erotismo clínico y la pérdida de control (BDSM)
Erotismo clínico es un término genérico del campo del BDSM. Aquí, las prácticas sexuales relacionadas con situaciones de tratamiento médico, hospitalización o métodos de examen médico suelen incluirse en un juego de rol erótico, por ejemplo como médico y paciente, entre parejas sexuales consentidas. En este contexto, el control, la dominación, la rendición y la pérdida de control son de gran importancia.
Pide productos para el erotismo clínico, compra artículos para el sexo clínico online
Ya sean guantes de exploración de látex, sondas, un dilatador para el pene, un dilatador anal, un separador rectal, un espéculo vaginal o un espéculo anal. En MEO encontrarás lo que buscas. ¿Quieres comprar un vibrador uretral? Tenemos el vibrador uretral en muchas versiones. Desde el modelo para "principiantes" hasta el vibrador uretral extra largo para profesionales. MEO es un sex shop especializado, casi una empresa especial de venta erótica por correspondencia para toda la gama de erotismo clínico blanco y para todos los productos relacionados con el tema de los juegos de médicos.
¡Envío discreto de productos eróticos clínicos garantizado!
Para un enema excitante puedes comprar un emema o pedir una ducha anal. También puedes encontrar todo sobre enema, cámara endoscópica vagina y la infame rueda de nervios de Wartenberg en MEO. Las inmovilizaciones psiquiátricas y hospitalarias para las manos, las inmovilizaciones a prueba de fugas para los pies y los arneses para la cabeza también forman parte de nuestra gama de productos fetichistas de alta calidad para el erotismo clínico. Incluso hemos pensado en almohadillas hidrófugas o que absorben el agua para tus juegos de médicos. Si quieres que tu enfermera lleve un gran arnés con un dildo durante el examen, aquí también encontrarás la selección correspondiente de arneses. Para el paciente pasivo también tenemos una gran selección de máscaras. ¿Una máscara negra de spandex, una máscara de cuero o una máscara de látex ajustada? Con ella, podrás disfrutar de los exámenes de forma totalmente anónima y entregarte a la pérdida absoluta de control al jugar con el erotismo blanco.