Un plug anal con cerradura es un juguete sexual que se introduce en el ano y luego se bloquea con un pequeño candado, una cerradura electrónica de tiempo u otro mecanismo de bloqueo. Esto hace que sea imposible extraer el plug anal sin la llave o la combinación del candado. Con un plug anal bloqueado con un candado de tiempo electrónico, es impo...
Un plug anal con cerradura es un juguete sexual que se introduce en el ano y luego se bloquea con un pequeño candado, una cerradura electrónica de tiempo u otro mecanismo de bloqueo. Esto hace que sea imposible extraer el plug anal sin la llave o la combinación del candado. Con un plug anal bloqueado con un candado de tiempo electrónico, es imposible extraer el plug anal antes de que transcurra el tiempo preestablecido (por ejemplo, 20 minutos o 100 horas).
El Anal Master de MEO es un plug anal con cerradura que puede bloquearse con un candado o con un bloqueo de tiempo.
La dominación anal es un tema que está cobrando cada vez más importancia en la escena BDSM. Gracias a MEO, el tipo de pérdida de control popularizado por la caterización ahora también puede experimentarse analmente de una forma muy definitiva y dominante.
Si tu respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, ¡entonces el MEO Anal Master, nuestro plug anal con cerradura, es un sueño hecho realidad para ti!
Una vez introducido, nuestro plug anal se abre como por arte de magia; ahora todo lo que tienes que hacer es cerrarlo y bloquearlo. Sin la llave, no podrás sacar el Anal Master de tu interior. Sólo con la llave se puede devolver el plug anal a su tamaño original y sacarlo de ti.
Advertencia: Si pierdes la llave, un cerrajero es tu única esperanza.
¿Qué es un plug anal bloqueable?
Un plug anal bloqueable es un tipo de juguete sexual que se introduce en el ano y luego se bloquea con un pequeño candado, una cerradura electrónica de tiempo u otro mecanismo de bloqueo. Esto hace que sea imposible extraer el plug anal sin la llave o la combinación del candado. Con un plug anal bloqueado con un candado de tiempo electrónico, es imposible extraer el plug anal antes de que transcurra el tiempo preestablecido (por ejemplo, 20 minutos o 100 horas).
Hay muchas razones por las que la gente utiliza plugs analesbloqueables, por ejemplo:
Es importante tener en cuenta que el uso de juguetes sexuales, incluidos los plugs anales con cerradura, sólo debe hacerse con el consentimiento explícito e informado de todas las personas implicadas. Además, los tapones anales con cerradura deben limpiarse y manipularse higiénicamente para evitar posibles riesgos para la salud.
En la tienda online de BDSM de MEO encontrarás una gran variedad de tapones anales con cerradura y candado o tapones anales con cerradura de tiempo electrónica para hacer realidad tus fantasías de castidad anal. Además, tenemos muchos cinturones de castidad para hombresy, por supuesto, tapones anales clásicos, así como tapones anales hinchables.