Déjanos atarte. Cuerda de bondage en muchos colores y calidades.
Una cuerda de bondage hecha de algodón no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también se adapta perfectamente a tu piel gracias a su elaboración de alta calidad. La cuerda profesional BDSM de gran calidad es adecuada tanto para principiantes como para expertos en bondage. La cuerda profesional también tiene una gran resistencia a la tracción y es extremadamente robusta; los extremos de la cuerda están sellados con tapones. Disponible en varios colores y en longitudes de 5, 10 y 20 metros.
La longitud de cuerda adecuada para el bondage:
Todo depende de tu imaginación y de lo que quieras hacer. Al comprar una cuerda para bondage, debes hacerte sobre todo una pregunta: ¿para qué se va a utilizar? Para atar, por supuesto. Pero, ¿qué quieres atar? Para atar las manos o los pies, son especialmente adecuadas las cuerdas cortas de cinco metros de longitud. ¿Quieres atar a tu pareja a la cama o a la silla? Entonces una cuerda de longitud media de diez metros es la mejor elección. Las cuerdas bondage con una longitud de veinte metros requieren un poco más de esfuerzo, porque puedes atar completamente a tu pareja. Sin embargo, aquí se requiere cierta experiencia. Las técnicas artísticas de bondage resultantes son aún más impresionantes. La longitud correcta depende de cómo y a quién ates. Pero si te equivocas, no es tan grave. La cuerda de bondage sobrante se puede simplemente enredar (envolver varias veces alrededor de otra cuerda para que no cuelgue sin más), y la cuerda de bondage demasiado corta se puede alargar con una segunda cuerda para que puedas seguir atando sin más.
Con la cuerda bondage de MEO, el bondage estimulante puede realizarse rápida y fácilmente. La cuerda de alta calidad es agradablemente suave, por lo que también es adecuada para pieles sensibles. Tiene una excelente resistencia a la tracción y, a diferencia de muchas otras cuerdas, no necesita tratamiento previo, por lo que puede utilizarse sobre la piel desnuda sin arañar. La cuerda de bondage puede anudarse con fuerza y seguridad, y tiene un acabado muy elaborado.
Aunque el bondage puede realizarse con esposas, esposas de cuero o con cadenas, la mayoría de la gente asocia el término "bondage" principalmente con la restricción erótica con cuerdas. Desde el bondage de manos y pies hasta el bondage de cuerpo entero y las artes bondage japonesas, con la cuerda bondage se puede realizar una amplia gama de prácticas bondage diferentes.
¿Qué tiene de especial la cuerda bondage?
Esta cuerda bondage de alta calidad te permite vivir tus fantasías bondage con tu pareja sin restricciones. La hermosa cuerda bondage de brillo sedoso es adecuada tanto para principiantes como para profesionales del bondage que deseen realizar elaboradas técnicas bondage. La cuerda de óptica noble es a prueba de desgarros y resistente, pero tiene un tacto muy agradable sobre la piel. No corta de forma incómoda, ¡incluso durante las sesiones más largas! Los dos extremos de la cuerda están sellados con tapones, que hacen que la cuerda de bondage sea más duradera y evitan que se deshilache.
Además del excitante juego de lujuria y dominación, el atado sensual de la pareja es también una experiencia visual muy excitante. No sólo porque se restringe la libertad de movimiento del Sub, sino porque, dependiendo del arte del nudo, también se puede prestar especial atención, por ejemplo, al pecho, las nalgas, la vagina o el pene.
¿Qué accesorios se recomiendan?
El Rope Master, porque es sin duda el accesorio más sofisticado y al mismo tiempo más eficaz para el bondage con cuerda El Rope Master es un gancho anal de acero (suena peor de lo que es). Un accesorio estupendo para añadir un componente erótico dominante a tu sesión de bondage. Con su bola, el gancho anal estimula los nervios anales de forma selectiva y también ofrece una opción de fijación fácil. Tira de la cuerda de bondage o a través de la abertura del gancho anal para atar a tu pareja de una forma rápida pero muy eficaz. Haz clic aquí para obtener más información.