Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Pesas BDSM

Boletín

Pesas BDSM 

¿Lo normal es demasiado aburrido para ti? ¿Quieres un poco más? Entonces deberías probar nuestras pesas, que puedes sujetar a pinzas para pezones, ball stretcher, el pene o los testículos.

Mostrar 1 - 6 de 6 elementos
Mostrar 1 - 6 de 6 elementos

Los pesos para testículos, pene, genitales y pezones son juguetes sexuales que pueden fijarse a distintas partes del cuerpo para crear una sensación de estiramiento o aumentar el peso para incrementar la estimulación durante la actividad sexual. Estas pesas tienen diferentes formas, tamaños y materiales, como metal, silicona, cuero y otros.

He aquí algunos tipos comunes de pesas utilizadas para distintas partes del cuerpo:

  • Pesas para testículos: las pesas para testículos se llevan alrededor del escroto y pueden pesar desde unos pocos gramos hasta varios kilos. Pueden consistir en una sola bola o en varias bolas de acero sujetas a un cinturón de cuero o metal. Suelen utilizarse para crear una sensación de tirón o estiramiento y aumentar la sensibilidad durante las relaciones sexuales.
  • Pesas para el pene: Las pesas para el pene se fijan al cuerpo del pene y pueden variar en tamaño y peso. Pueden consistir en una sola bola o en varias y se sujetan con una correa o cuerda. Las pesas para el pene suelen utilizarse para estirar temporalmente el pene o para aumentar la estimulación durante la masturbación o las relaciones sexuales.
  • Pesas genitales: Las pesas genitales pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres. Se fijan a los labios vaginales, al clítoris o al pene. A menudo se utilizan para crear una sensación de tirón o estiramiento o para aumentar la sensibilidad durante el sexo.
  • Pesas para pezones: Las pesas para pezones se fijan a los pezones y pueden variar en tamaño y peso. Pueden fijarse con pinzas, clips o cuerdas. Las pesas para pezones se utilizan a menudo en un contexto BDSM para crear una sensación de tirón o estiramiento y, por supuesto, para aumentar la sensibilidad de los pezones.


Tanto las mujeres como los hombres utilizan este tipo de pesas por diversas razones, como aumentar el placer sexual, explorar nuevas sensaciones o en el BDSM. Algunas personas también utilizan estas pesas para modificar el cuerpo o para agrandarlo temporalmente, pero es importante saber que estas prácticas deben realizarse con precaución y cuidado, y que los usuarios deben seguir siempre las instrucciones del fabricante y utilizar las medidas de higiene adecuadas. También es importante que las pesas no se utilicen nunca hasta el punto de producir incomodidad o dolor.