Por el placer del dolor: herramientas y sex toys para Cock & Ball Torture. Aquí encontrarás exactamente los productos que utilizan las dominas y amas profesionales.
Esta sonda BDSM de silicona es perfecta para usar durante tus sesiones de bondage y SM.
CBT son las siglas de "Cock & Ball Torture". Es una forma de BDSM (bondage, disciplina, sadismo y masoquismo) en la que los genitales son el centro de la actividad. Entre los instrumentos utilizados habitualmente en la CBT están los exprimidores de testículos, los estiradores de testículos y las jaulas que pueden utilizarse para restringir el movimiento o aplicar presión a los genitales. Además, se pueden utilizar accesorios BDSM como cuerdas, cadenas y esposas para atar o inmovilizar consensuadamente a la persona sometida a CBT. Es importante señalar que todas las actividades BDSM son consentidas y seguras, y que todos los participantes deben ser conscientes de sus límites.
La CBT se refiere a la práctica de BDSM para el pene y los testículos. La CBT es una práctica consentida y no una tortura en el sentido ético, clásicamente entre una persona con inclinación sádica (hombre o mujer) y un hombre con inclinación masoquista.