Nuestros dispositivos de corriente de estimulación liberan sensaciones completamente nuevas, excitantes e indescriptibles. El electrosexo no se puede comparar con ninguna otra forma de juego erótico. Las sensaciones que pueden surgir de la estimulación eléctrica son sencillamente maravillosas.
El electrosex no se puede comparar con ninguna otra forma de juego erótico.
Las sensaciones que pueden surgir de la estimulación eléctrica son sencillamente maravillosas.¿Cómo funciona el electrosex? El electrosex, o electroestimulación erótica, procede originalmente de la fisioterapia médica, que funciona con corriente de estimulación. Se utiliza, por ejemplo, para aliviar el dolor causado por lesiones nerviosas. R El requisito a la hora de desarrollar un producto para electrosex se basa en un sistema eficaz y al mismo tiempo seguro para la estimulación placentera de los nervios de las zonas erógenas. La atención se centra en materiales de alta calidad y una fabricación impecable. Un masajeador eléctrico funciona con corriente continua a bajo voltaje y, por tanto, es totalmente seguro para el cuerpo.
Se refiere al principio de comunicación en el que el propio cuerpo utiliza frecuencias de corriente que se envían de un lado a otro a través de las vías nerviosas entre el cerebro, los órganos y los sensores como la piel, la nariz, los ojos y los oídos. Los impulsos son negativos y causan dolor o son positivos. Durante el electrosexo, se envían impulsos más fuertes que los impulsos de tus propias células nerviosas, de modo que son anulados por el impulso superior, para obtener una sensación de hormigueo y estimulación positiva a un nivel totalmente nuevo. Además, la electroestimulación erótica hace que se liberen las hormonas de la felicidad propias del cuerpo, conocidas como endorfinas. Para la experiencia erótica, la electroestimulación también significa que la sensación positiva de excitación se procesa más rápidamente y, por tanto, se experimenta con mayor intensidad, y sencillamente no hay lugar para el dolor o -en el caso de alta intensidad- muy poco lugar para el dolor. El entendido ya habla aquí de hormigueo placer dolor. La electroestimulación se utiliza con los juguetes adecuados en todas las regiones íntimas.
No hay límites para tu imaginación!¿Es el electrosex adecuado para principiantes? Incluso los principiantes pueden aventurarse en el apasionante campo del electrosex. Aquí tienes la opción de elegir entre distintos tipos de juguetes electrosexuales. También puedes comprar aparatos fáciles de usar que son especialmente adecuados para principiantes porque no ofrecen tantas funciones. Tú puedes ajustar continuamente los impulsos eléctricos que se transmiten.
Esto significa que puedes acercarte a la electroestimulación sexual lenta y gradualmente. También puedes informarte mejor junto con tu pareja y elegir juntos el conjunto adecuado de juguetes sexuales eléctricos y accesorios. Si aún no tienes experiencia, también puedes elegir un dispositivo que venga con almohadillas de electrodos.
Déjate inspirar por los distintos productos y aventúrate en un terreno especialmente interesante con la electroestimulación erótica.¿Puede ser peligroso para mí el electrosexo? Es una pregunta muy legítima, al fin y al cabo, estamos hablando de electricidad. En primer lugar, debes saber que los juguetes de electrosexo funcionan con corriente continua. La corriente alterna -es decir, la corriente del enchufe- es la corriente mucho más peligrosa. Los dispositivos de corriente de estimulación la convierten en corriente continua. Sólo se vuelve problemática durante su uso si conectas tu juguete erótico donde tu propio cuerpo genera impulsos de corriente, es decir, al cerebro y al corazón.
Es igual de importante que la corriente de estimulación nunca fluya por la garganta o la laringe. En definitiva, la regla básica más importante es que la corriente NUNCA debe fluir por el cerebro, el corazón o la garganta
Si sigues esta regla básica, experimentarás una diversión segura y hormigueante con la electroestimulación. ¿Existenproductos de electrosexo especiales para hombres y mujeres? Muchos aparatos de electrosexo pueden conectarse a distintos accesorios. Aquí puedes decidir con tu pareja si debe ser un producto especial para uno de vosotros o si queréis divertiros juntos. Para los hombres, puedes encontrar productos como anillos para el pene, dilatadores especiales, plugs anales, cinturones de castidad o jaulas para el pene en la amplia gama de productos de electroestimulación.
Sea cual sea el aspecto que tenga el electrosexo para hombres en tu imaginación, aquí lo encontrarás. Para las mujeres, encontrarás fantásticos consoladores y pinzas para pezones especialmente desarrollados para ellas. Juntos tenéis posibilidades maravillosas. Prueba nuestros guantes electrosexuales para tocar y estimular intensamente cada parte de tu cuerpo. O puedes optar por los electrodos autoadhesivos, que pueden transmitir impulsos de forma permanente.
Crea tu propia experiencia personalizada de electrosex.¿Puedo combinar el electrosex con otros accesorios BDSM? La electroestimulación erótica ofrece posibilidades casi infinitas para combinarla con otros accesorios BDSM. Tal vez ates a tu pareja en la cama y le mimes con nuestros juguetes eróticos de electrosex. Observa cómo se estimula con los impulsos de duro a tierno. Si quieres que tu experiencia erótica con el electrosex sea aún más excitante, también puedes ponerle a tu pareja una venda en los ojos. Esto hará que vuestra experiencia juntos sea aún más excitante. También puedes decidir combinar tu primera sesión con una mordaza bucal. ¡Echa un vistazo a nuestros accesorios BDSM e inspírate!