Cinturones de castidad para hombres a prueba de fugas. Productos de calidad alemana. Adecuado para la castidad a largo plazo.
La castidad masculina es una práctica BDSM en la que un hombre lleva un dispositivo, a menudo llamado cinturón de castidad, jaula para el pene o dispositivo de castidad, que le impide realizar actos sexuales o tocarse los genitales. El cinturón de castidad suele utilizarse como parte de un intercambio de poder en el que uno de los miembros de la pareja asume el papel dekeyholder, controlando el cinturón de castidad y liberando al otro de la castidad.
Los cinturones y dispositivos de castidad para hombres están disponibles en nuestra tienda online en varios diseños, materiales y tamaños. Pueden ser de metal, plástico, cuero o silicona. Algunos de los modelos más comunes son:
Cinturones de castidad tradicionales: Son cinturones que se colocan alrededor de la cintura y cubren los genitales. Suelen ser de metal y se cierran con una llave.
Dispositivos de castidad modernos: Son dispositivos que se llevan alrededor del pene y se cierran con una llave o cerradura de combinación. Pueden ser de metal, plástico o silicona. Pueden ser jaulas completas que cubren todo el pene o jaulas parciales que sólo cubren el glande del pene.
Cock Ring con dispositivo de castidad: Son anillos que se llevan alrededor de la base del pene y se cierran con una llave o una cerradura de combinación. Pueden ser de metal, plástico o silicona.
Lo más destacado en la castidad masculina:
Desventajas de la castidad masculina:
Es importante recordar que las prácticas BDSM requieren consentimiento mutuo y comunicación, y que la seguridad es una consideración importante. Antes de utilizar un cinturón de castidad, debes hablarlo con tu pareja, establecer límites y tener una palabra de seguridad. También es importante ser consciente de los riesgos que conlleva el uso de cinturones de castidad y tener siempre una forma de liberar rápidamente al varón pasivo en caso necesario. Es importante comprobar el cinturón de castidad antes y después de usarlo para detectar defectos o problemas y asegurarse de que se ajusta correctamente y no causa molestias ni restringe el flujo sanguíneo. Antes y después de su uso, el cinturón de castidad debe limpiarse con nuestro spray INSTACLEAN.