No vuelvas a ser infiel, no vuelvas a tener pensamientos poco castos, gracias a los cinturones de castidad y dispositivos de castidad para hombres de MEO.
¿Qué es una jaula para el pene para hombres y cómo se utiliza una jaula para el pene? Una jaula para el pene para hombres es un dispositivo que se utiliza para cerrar el pene de un hombre de modo que no tenga control sobre sus genitales, una especie de prisión para el pene. Impide que el pene se ponga erecto y, por tanto, suele impedir el orgasmo. La historia de la jaula para el pene de los hombres se remonta a las variantes del BDSM, donde la jaula para el pene de los hombres era utilizada a menudo por las dominatrices en la crianza de esclavos del placer masculinos.
La persona que tiene la llave de la jaula se llama llavero, como ocurre con los cinturones de castidad para mujeres. La construcción de una jaula para el pene es bastante sencilla. El pene del hombre se introduce en una construcción tubular. Este dispositivo se fija con un candado a un anillo que encierra el pene y los testículos. Sin abrir el cierre, el portador de la jaula para el pene no puede retirarla. Algunos modelos de jaula para el pene, que el portador suele llevar durante largos periodos de tiempo, tienen un mecanismo que permite abrirlas en caso de emergencia. Este mecanismo está diseñado para que la jaula no pueda cerrarse después de la apertura de emergencia.
De este modo, el poseedor de la llave puede ver en la siguiente reunión que el esclavo se ha quitado la jaula del pene, lo que suele dar lugar a más medidas educativas estrictas. Las jaulas del pene, o cinturones de castidad para hombres, están disponibles en numerosos diseños. Según el tamaño deseado del pene, hay jaulas para el pene pequeñas y también grandes, para que cada hombre pueda encontrar la jaula para el pene que le convenga.
El dispositivo tubular puede ser cerrado, abierto o semiabierto. Por regla general, estas jaulas penianas para hombres están diseñadas para un uso prolongado y a menudo se suministran con cierres desechables (juntas de plástico) de MEO. A lo largo de nuestra descripción, abordaremos diversas jaulas penianas y señalaremos las características especiales de cada tipo. En general, hay que tener cuidado de que el sensible tejido eréctil no se lesione durante el uso y de que el usuario tampoco perciba una jaula en su pene como un enriquecimiento punitivo.
En nuestra prueba de la jaula para el pene grande, comprobamos que el uso de una jaula para el pene se convierte rápidamente en rutina con un poco de experiencia. ¿Qué modelos de jaulas para el pene existen?
Cuáles son las ventajas y desventajas de los distintos modelos de jaula para el pene: Jaula para el pene para hombres de material blando: El material blando más popular para las jaulas para el pene para hombres es la silicona. Estas jaulas para el pene son muy cómodas de llevar y bastante baratas. Como se amoldan bien al pene, a menudo se utilizan para que el usuario pueda llevarlas bajo la ropa normal. Estas jaulas penianas para hombres no son voluminosas y evitan al usuario miradas desagradables.
Gracias al material de fácil cuidado, pueden limpiarse mientras se llevan puestas o utilizarse en la ducha. La desventaja es la elasticidad del material, que no permite una fijación perfecta. El usuario puede alcanzar un orgasmo a pesar de la jaula, ya que el material no puede impedir una erección con un cien por cien de seguridad. No obstante, una jaula para el pene de este tipo puede ser recomendable, son especialmente adecuadas para principiantes en BDSM.
En MEO.de encontrarás varios modelos atractivos, por ejemplo nuestra jaula para el pene de silicona. Jaula para el pene para hombres de material duro: Aquí hay dos modelos. En primer lugar, las versiones de plástico duro y, en segundo lugar, las jaulas para el pene de metal, normalmente jaulas para el pene de acero inoxidable. Ambas variantes tienen grandes ventajas, tanto para el portador como para el key holder. Las jaulas para el pene de metal suelen ser más caras. Sin embargo, suelen durar mucho tiempo y dan placer a sus dueños durante mucho tiempo.
También son dignas de mención las jaulas para el pene con tapón, o las jaulas para el pene con pinchos puntiagudos o espinas, con las que muchos de nuestros clientes han tenido buenas experiencias. Jaula para el pene de plástico duro: Las jaulas para el pene de plástico pasan desapercibidas y no se notan durante una inspección en el aeropuerto. Sin embargo, debido a su estabilidad algo menor, pueden romperse y lesionar al usuario. Además, los dilatadores y catéteres son más difíciles de colocar o no se pueden fijar realmente a la jaula del pene. Sin embargo, muchos Top e incluso dominatrices profesionales confían en este tipo de jaulas.
Las jaulas para el pene de plástico son fáciles de colocar y su diseño transparente permite ver fácilmente si el pene está colocado correctamente. Otra ventaja es que la jaula para el pene se puede quitar con una herramienta en el peor de los casos. Si el pene se ha retorcido y atascado en la jaula para el pene y luego se atasca el cierre, te alegrarás de no tener que llamar al cerrajero. Los cerrojos se pueden cortar con unos simples alicates o incluso con unas tijeras y el pene se salva.
Otra cosa es si el Amo o Ama cree al esclavo que era realmente la única forma de escapar de la embarazosa situación. Jaula metálica para el pene de los hombres: Una jaula metálica para el pene es mucho más restrictiva que una de plástico. Sólo el frío e inflexible metal hace latir más rápido el corazón de los hombres amantes de la castidad. Existen numerosas jaulas para el pene, pero la gama de jaulas para el pene de metal supera con creces a la de las de plástico. Esto se debe a que el metal es mucho más duro y rígido que los plásticos convencionales, como el policarbonato o el PVC. Además de las versiones tubulares, también hay jaulas metálicas para el pene.
Ya sean redes para jaulas para el pene, rejillas para jaulas para el pene o anillos para jaulas para el pene, las jaulas metálicas son las que se fabrican de forma más creativa. Una de las jaulas para el pene más populares, que provoca verdadero miedo en algunos hombres, es la llamada Puerta del Infierno. Se traduce como "puertas del infierno" y se refiere a una construcción de diferentes anillas unidas por una correa de cuero o una varilla metálica. El anillo de mayor diámetro se fija como anillo de retención detrás de los testículos, alrededor del cuerpo del pene. Cada uno de los anillos siguientes tiene un diámetro ligeramente menor que el anterior, de modo que el glande queda firmemente encerrado por el último anillo, incluso cuando el pene no está erecto. Cuando el portador de esta jaula para el pene se estimula sexualmente, los anillos de la "puerta del infierno" empiezan a doler, lo que reduce considerablemente el deseo sexual.
Los poseedores de llaves experimentados saben cómo mantener a sus esclavos entre el placer ardiente y el dolor durante mucho tiempo con esta "puerta del infierno", de ahí su inconfundible nombre. Jaula para el pene para hombres con catéter o dilatador: Algunas jaulas para el pene para hombres permiten introducir un penis plug o un catéter en la uretra. Un catéter permite la micción y la salida del semen. Un dilatador, en cambio, aumenta considerablemente la tensión del juego. Algunas jaulas penianas para hombres tienen incluso un penis plug que se introduce al ponerse la jaula.
Esta estimulación adicional puede casi volver loco a un hombre, ya que cada movimiento y la más mínima erección se sienten con el doble de intensidad. Algunas de nuestras jaulas para el pene están diseñadas para que después se pueda insertar un dilatador que estimule el placer del hombre contra su voluntad. A medida que aumenta la hinchazón, también lo hace el dolor en el pene, que a menudo se intensifica con picos internos. Si el dolor es demasiado intenso, a veces el placer desaparece por completo.
Esto no ocurre cuando se utiliza un dilatador, que puede excitar al hombre incluso contra su voluntad, al menos hasta cierto punto. Jaula para el pene con vibrador o jaula para el pene con corriente de estimulación: Por supuesto, MEO también ofrece jaulas para el pene con vibrador u opciones de conexión para dispositivos de corriente de estimulación. Ambas versiones pretenden aumentar el placer del hombre y hacer que su pene se ponga erecto, aunque la jaula para el pene está diseñada para evitar exactamente eso. El uso de una unidad TENS en particular -a menudo en combinación con un dilatador como electrodo- puede estimular el pene hasta el punto de provocar dolor.
Los hombres muy sumisos disfrutan atrapados en su placer por un orgasmo imposible, mientras que los sádicos disfrutan con el sufrimiento controlable de su esclavo. El nuevo cinturón de castidad CELLMATE - jaula para el pene controlada por app: ¡Con la jaula para el pene CELLMATE, tienes que renunciar a todo control sobre tu pene, porque la jaula para el pene CELLMATE es una jaula para el pene electrónica y controlada por app para el hombre sumiso! Tu pareja controla la jaula para el pene CELLMATE fácilmente y sin tecnología complicada mediante una app especial. Te esperan infinitos momentos excitantes con tu pareja dominante en los que pierdes completamente el control de tu pene. Por ejemplo, utiliza nuestro cinturón de castidad CELLMATE a distancia mediante la app mientras vas de compras y deja que tu pareja te sorprenda en el vestuario. Es especialmente excitante cuando tu pareja tiene el control total de tu pene.
Ya estés en casa, de viaje, de compras, haciendo deporte, en una relación bondage o a distancia, la jaula para el pene CELLMATE de MEO ® te mantiene completamente casto y con el pene totalmente bajo control gracias a su ingenioso control mediante app. Con la jaula para el pene CELLMATE para hombres, no importa dónde estés ni lo que estés haciendo. Con la jaula para el pene CELLMATE con control por app, el poseedor de la llave (el que tiene el poder de la llave) puede decidir si el hombre sumiso puede liberarse de su castidad.
En combinación con la app para Android e iOS, puedes crear fácilmente una cuenta y vincular la jaula para el pene CELLMATE a tu ID de usuario. Castidad anal: Una vez insertado, nuestro plug anal con llave se abre como por arte de magia; ahora sólo tienes que cerrarlo y retirar la llave. El "Amo Anal" no puede retirarse sin la llave. Sólo con la llave se puede reducir el plug anal a su tamaño más pequeño y volver a extraerlo.
La mejor elección cuando se trata de un plug anal con cerradura! Cerradura electrónica de tiempo para la jaula del pene: La cerradura digital de tiempo MEOBOND sólo te libera cuando ha transcurrido el tiempo establecido. Permite un autodominio seguro y a prueba de fugas o una castidad controlada por temporizador. Nuestro candado de tiempo MEOBOND esconde auténtica alta tecnología en su interior y puede acoplarse a casi todas las ataduras BDSM o incluso a las jaulas para el pene. Por fin podrás hacer realidad tus fantasías de autodominio y castidad, porque la cerradura de tiempo MEOBOND puede ajustarse al minuto, hasta un máximo de 100 horas. Todo el mundo ha soñado con esto y MEO lo ha hecho realidad El candado de tiempo es fácil de manejar y de uso infalible, para que consigas lo que siempre has soñado.
Nuestro candado puede soportar una fuerza de tracción de 130 kilogramos y es perfecto para el time bondage con esposas, grilletes, barras separadoras con grilletes, arneses bondage, jaulas de castidad, jaulas para el pene, mordazas e incluso nuestro plug anal con candado. Ideas de juegos BDSM con jaula para el pene adjunta: Aquí tienes algunas ideas de juegos que son adecuadas tanto para principiantes como para jugadores avanzados. El alcance y, por tanto, el riesgo para la salud aumentan de estimulación en estimulación.
Se recomienda a los principiantes en BDSM que aborden el tema con precaución. Películas porno con jaula para el pene: El Top coloca una jaula para el pene al esclavo y ambos ven porno juntos. Esto es muy excitante y el esclavo suplicará que le liberen de las ataduras de su lujuria.
Esto puede servir para pasar una noche de sexo juntos o como desahogo para seguir jugando. Excursiones con una jaula para el pene: Se coloca una jaula para el pene para hombres, de material duro, y el que la lleva debe ponerse unos pantalones ajustados. Luego van juntos de compras y dan un largo paseo por la ciudad.
Aunque ningún transeúnte se dé cuenta, el portador de la jaula para el pene tiene la sensación de que todo el mundo ve la jaula y se siente realmente humillado. Cornudez compulsiva: Se impone al hombre atado una estricta posición de jaula. Para ello, la pareja activa le coloca una jaula para el pene, que puede estar equipada con electrodos y permite el uso de un dilatador. Mediante una hábil estimulación, el pene del hombre indefenso y atado se lleva a la erección, lo que provoca dolor debido a lo apretado de la jaula. El dolor ahuyenta el placer hasta que el Top estimula de nuevo el pene atado.
La electricidad alterna y la estimulación uretral estimulan el placer, y en cuanto se olvida el dolor, el juego puede empezar de nuevo. En una cena con amigos: El Top invita a unos amigos a cenar por la noche. Cuando la compañía está completa, se coloca una jaula para el pene al esclavo (nuestra jaula para el pene NoPacha es especialmente recomendable en este caso) y se exhibe al Sub.
Humillante y a la vez muy excitante para los hombres sumisos. Orgasmo forzado o eyaculación forzada: La próstata (glándula prostática) es el centro sexual del hombre que determina la eyaculación. Utilizando un dispositivo CUMELOT, un estimulador prostático adaptado a las necesidades del BDSM, se estimula la próstata hasta forzar la salida del semen, sin ningún tipo de placer ni excitación.
Esto también se conoce como orgasmo prostático o aborto forzado. Guindilla o jengibre para el pene: Se abre el pene cerrado con un dilatador uretral y se introduce en la uretra un trozo de raíz de jengibre pelada o de guindilla. Esto quema bastante, pero también da placer a quien se trata de este modo.
Al igual que con el juego de la "calentura compulsiva", el Top puede asegurarse de que el esclavo permanezca atrapado en su lujuria mediante una hábil excitación y negación. Estimulación uretral: ¡El sounding promete orgasmos múltiples! El sounding o juego uretral suena doloroso para los no iniciados, pero también puede ser increíblemente excitante.
Sin embargo, hay que tener cuidado para garantizar que sea una experiencia placentera. Productos para el cuidado de la jaula del pene: Para el pene: El lubricante fetiche PLOWBOY True Feel es perfecto para el estiramiento anal, la extensión y también es adecuado para los usuarios de jaulas de pene gracias a sus ingredientes para el cuidado. PLOWBOY True Feel es un lubricante nutritivo para el hombre exigente.
Sus ingredientes de eficacia probada, como el aloe vera y la vitamina E, proporcionan un cuidado suave y natural y garantizan una sensación aterciopelada durante el sexo. Limpieza de jaulas para el pene: ¡INSTACLEAN es la primera elección de la comunidad BDSM! Los virus y bacterias patógenos acechan por todas partes. Con el spray desinfectante INSTACLEAN, un desinfectante de manos, puedes protegerte a ti mismo y a los demás de las enfermedades. Nuestro spray desinfectante INSTACLEAN tiene un intenso efecto antimicrobiano contra bacterias, hongos y virus.
Su compatibilidad con muchos materiales hace que el spray desinfectante INSTACLEAN sea un desinfectante universal para la jaula del pene. ¿Dónde puedes comprar una jaula del pene para hombres?
En www.meo.de En www.meo.de encontrarás una selección impresionantemente amplia de jaulas para el pene. Si buscas una jaula para el pene, ¡echa un vistazo! Te aconsejamos que no construyas tu propia jaula para el pene. Puedes encargar una jaula para el pene mucho más fácil, rápida y barata online. Entregamos casi todos los modelos en el menor tiempo posible, por supuesto con un embalaje muy discreto y neutro.