La Tienda BDSM Online MEO es una de las principales tiendas del mundo de arneses para la cabeza y jaulas para la cabeza BDSM de alta calidad desde 1997. Fabricamos una gran variedad de arneses y jaulas para la cabeza de acero, cuero, goma o neopreno, pero también fijaciones únicas para la cabeza y el cuello que no encontrarás en ningún otro siti...
La Tienda BDSM Online MEO es una de las principales tiendas del mundo de arneses para la cabeza y jaulas para la cabeza BDSM de alta calidad desde 1997. Fabricamos una gran variedad de arneses y jaulas para la cabeza de acero, cuero, goma o neopreno, pero también fijaciones únicas para la cabeza y el cuello que no encontrarás en ningún otro sitio ....
Nuestros arneses y jaulas para la cabeza BDSM son piezas de equipo que se utilizan en los juegos BDSM para la privación sensorial, el bondage, la humillación y el control.
Nuestro arnés de cuero para la cabeza es una pieza de equipo BDSM que cubre la cabeza y el cuello de la pareja sumisa, y normalmente incluye una mordaza y correas para sujetarla. También puede tener accesorios adicionales, como una venda para los ojos, tapones para los oídos o anillas en D para sujetarlo a otro equipo de bondage. Los arneses de cuero para la cabeza suelen utilizarse para controlar los movimientos de la pareja sumisa, restringir su habla o mejorar su experiencia sensorial limitando su vista, su sonido y su capacidad de comunicación.
Nuestra jaula metálica para la cabeza, por otra parte, es un tipo de dispositivo de confinamiento que cubre la cabeza y el cuello de la pareja sumisa, normalmente sólo con pequeños orificios o rendijas para respirar y visibilidad limitada. Las jaulas metálicas para la cabeza se utilizan a menudo para la humillación y la privación sensorial, y pueden crear una sensación de aislamiento e indefensión. Pueden unirse a otro equipo de esclavitud, como un collar o cadenas, para restringir aún más el movimiento.
Nuestros clientes que disfrutan con el BDSM pueden sentirse atraídos por los arneses y las jaulas para la cabeza por diversas razones, como las sensaciones físicas y psicológicas que proporcionan, la sensación de ser dominados o controlados y la oportunidad de explorar sus deseos sumisos o dominantes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las actividades BDSM siempre deben ser consentidas y practicarse de forma segura, con una comunicación y unos límites claros establecidos de antemano.
Ofrecemos varios tipos diferentes de arneses y jaulas para la cabeza, entre ellos