Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Sextoys BDSM

Boletín

Rueda de montaña de doble espera Dr. Sado en negro

Rueda de espera metálica profesional para estimulación erótica: las agujas puntiagudas de una rueda pueden pasarse por los genitales y desencadenar intensas sensaciones de placer.

Seguir leyendo

9761/00

disponible

    Seguir leyendo

    Rueda de espera profesional de metal esmaltado al horno para la estimulación erótica: las agujas puntiagudas de una rueda pueden pasarse por los genitales y desencadenar intensas sensaciones de placer.

     

    Detalles:

     

     

    • Dos ruedas, distancia aprox. 4 cm
    • Diseño pesado con calidad de estudio
    • Cuerpo metálico en negro, esmaltado al horno para mayor durabilidad
    • Longitud total aprox. 18 cm

     

    Procedente del campo de la neurología, la rueda de Wartenberg, también llamada molinete, goza desde hace tiempo de una reputación legendaria en los círculos BDSM como juguete SM versátil.

     

    Desde ligeros pinchazos hasta hormigueos de dolor placentero, un molinete desencadena una serie de delicados estímulos que bien pueden describirse como "fuertemente excitantes".

     

    Recomendación BDSM:

     

    Pasa de lo duro a lo suave: Prueba el molinete del Dr. Sado en distintas partes del cuerpo, como la cara interna de los muslos, la planta de los pies o incluso los genitales, y descubre los puntos de placer más íntimos de tu pareja. La piel estará extremadamente sensible después de jugar con la rueda de Wartenberg y, por tanto, perfectamente preparada para un tratamiento posterior con nuestros cosquilleadores elásticos o nuestras velas de masaje. Recomendamos utilizar la Wartenbergrad con una de nuestras vendas para enriquecer aún más la experiencia sensorial.

     

    Aplicación:

     

    Gracias a su forma, se puede sujetar como un cubierto y puedes variar la presión mediante el dedo índice que apunta hacia delante. El mango ergonómico hace que sea fácil y cómodo de sujetar, incluso para el usuario inexperto.

     

    Experimenta con los distintos niveles de placer y dolor variando la presión. Deja que la rueda Wartenberg se deslice ligeramente sobre la piel para obtener una ligera sensación de hormigueo. También puedes presionar un poco más fuerte para obtener una sensación de hormigueo más directa e intensa.

     

    Higiene:

     

    Como el instrumento también se utiliza para las zonas sensibles de la piel en la zona íntima, se recomienda limpiar y desinfectar a fondo con nuestro Limpiador de Juguetes VERYCLEAN antes de utilizarlo.

     

    Advertencias:

     

    La Rueda Wartenberg no está diseñada para causar lesiones. Sin embargo, puede lesionar la piel si se aplica una presión excesiva.

     

     

    Más información:

     

    La rueda de agujas puede utilizarse en todos los ámbitos dentro del BDSM. En el ámbito del bondage, por ejemplo, hacer rodar las plantas de los pies es una práctica popular cuando la pareja está atada por los pies.

     

    En el ámbito de la dominación y la sumisión, el dispositivo puede utilizarse como ayuda para castigar en juegos educativos.

     

    También en el erotismo clínico se utiliza a menudo como utensilio en los juegos de rol con material médico.

     

    Por último, pero no por ello menos importante, la rueda de agujas también es una herramienta eficaz en el ámbito del sadismo y el sadomasoquismo para producir dolor placentero incluso en sesiones sadomasoquistas más duras, especialmente cuando la rueda de agujas se hace rodar sobre las zonas sensibles de la piel en el área genital.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Excellente qualité

    De très bonne facture. Terriblement efficace

      Evaluación 

      Schöner quälen

      Die glatte Oberfläche des Griffes liegt gut in der Hand und somit gibt es auch keine „Tapper“ auf dem Edelstahl - „Schöner quälen“ bekommt hier eine ganz neue Bedeutung. Ästhetisch äußerst ansprechend und dabei schmerzgebend effizient – was möchte man mehr?

        Evaluación 

        Recommended for anyone even mildly interested!

        I've only used it in sensory deprivation contexts, both receptive and active, where the sub was blindfolded, tied up, and deaf (thanks to headphones blasting Machine Gun by Portishead on repeat), and it works very well. The toy itself has a good, foreboding appearance, and even when you can't see it, having it be lightly run over your skin makes your hair stand on end and makes a lovely shiver run down your spine. It's easy to manipulate the pressure one uses with the Wartenberg wheel, which makes it simple to inflict different amounts of pain, from light teasing wandering pinpricks to more memorable, purposeful marathons that leave trails of pretty perforations.

        • 1 of 1 customers found this review helpful.

        Escribe tu propia opinión

        Rueda de montaña de doble espera Dr. Sado en negro

        Rueda de montaña de doble espera Dr. Sado en negro

        Rueda de espera metálica profesional para estimulación erótica: las agujas puntiagudas de una rueda pueden pasarse por los genitales y desencadenar intensas sensaciones de placer.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        30 otros artículos de la misma categoría: