Ponte estos guantes y descubre tu lado más oscuro. Estos guantes de cuero con pinchos de MEO® son mucho más que un impresionante accesorio BDSM. Son una herramienta de placer y castigo que lleva la dominación hasta la punta de los dedos. Fabricados en cuero negro de alta calidad y provistos de púas piramidales de acero inoxidable en el interior de los dedos y las palmas, transforman cada caricia en un juego de dolor, piel de gallina y pura lujuria.
10175/00
Ponte estos guantes y descubre tu lado más oscuro.
Estos guantes de cuero con pinchos de MEO® son mucho más que un impresionante accesorio BDSM. Son una herramienta de placer y castigo que lleva la dominación hasta la punta de los dedos. Fabricados en cuero negro de alta calidad y provistos de púas piramidales de acero inoxidable en el interior de los dedos y las palmas, transforman cada caricia en un juego de dolor, piel de gallina y pura lujuria.
Por eso no pueden faltar en ningún equipo BDSM:
Estas son algunas ideas sobre cómo puedes usar estos guantes:
Consejo MEO®: combina los guantes BDSM con nuestras pinzas para pezones, una capucha o una mordaza. Porque el dolor por sí solo está bien, pero el dolor combinado con expectativa e incertidumbre es perfecto.
Más detalles: