La vela de masaje Petits Joujoux "A trip to London" encarna el encanto elegante y cosmopolita de la capital británica. Su sofisticado aroma a ruibarbo, cassis y ámbar confiere a cada masaje una nota moderna y sensual, revitalizante y relajante a la vez.
3999/00
La vela de masaje Petits Joujoux "A trip to London" encarna el encanto elegante y cosmopolita de la capital británica. Su sofisticado aroma a ruibarbo, cassis y ámbar confiere a cada masaje una nota moderna y sensual, revitalizante y relajante a la vez. Al derretirse, la cera de la vela de masaje Londres se transforma en un lujoso aceite que hidrata la piel, dejándola suave y flexible. Esta vela de masaje es la elección perfecta para cualquiera que anhele una experiencia de masaje única y elegante y adore el aroma especial del ruibarbo y la grosella negra.
Velas de masaje de Petits Joujoux: lujo y elegancia para momentos sensuales
Petits Joujoux es la marca elegida por cualquiera que desee integrar lujo y elegancia en sus momentos sensuales. Las velas de masaje Petits Joujoux son algo más que productos para el cuidado: son pequeñas obras de arte hechas con gran atención al detalle. Cada vela de masaje Petits Joujoux se elabora con ingredientes exquisitos e impresiona con una calidad inigualable que satisfará incluso a los clientes más exigentes.
Las velas de masaje Petits Joujoux ofrecen una experiencia exclusiva, combinando ingredientes de alta calidad y fragancias sofisticadas para crear una experiencia sensorial inolvidable. Los suaves aceites que se forman al derretirse la vela son ricos y nutritivos, ideales para un masaje relajante que deja la piel suave y flexible.
El envase elegante y con estilo de los productos Petits Joujoux los convierte en un regalo ideal. Ya sea para ti o para alguien especial, Petits Joujoux es una experiencia de lujo que hace que cada momento sea especial. Las exquisitas fragancias como la rosa, el jazmín o las especias orientales te envuelven en un toque de lujo y hacen de cada masaje un placer exquisito.
Más información:
Tolle Massagerkerze
Riecht super gut und fühlt sich toll auf der Haut an