La vela de masaje Shunga Exotic Green Tea ofrece una exótica experiencia de masaje que estimula los sentidos y relaja al mismo tiempo. Esta vela a base de soja ligeramente perfumada es el ambientador perfecto, ya que crea tanto una atmósfera calmante como un aceite caliente para un masaje íntimo.
10006/00
La vela de masaje Shunga Exotic Green Tea ofrece una exótica experiencia de masaje que estimula los sentidos y relaja al mismo tiempo. Esta vela a base de soja ligeramente perfumada es el ambientador perfecto, ya que crea tanto una atmósfera calmante como un aceite caliente para un masaje íntimo. El aroma fresco y vigorizante del té verde crea una atmósfera relajante, ideal para masajes que priorizan la relajación y el rejuvenecimiento. El aceite caliente que se produce al derretirse la vela de masaje Té Verde nutre la piel y la deja agradablemente suave. Esta vela de masaje es la elección perfecta para cualquiera que anhele una fragancia fresca y revitalizante.
Velas de masaje de Shunga: seducción exótica y pura sensualidad
Shunga es una marca profundamente arraigada en la tradición y la cultura japonesas. El nombre Shunga procede de las pinturas eróticas clásicas japonesas que celebran la belleza y la sensualidad del cuerpo humano. Esta filosofía se refleja en las velas de masaje Shunga, que se han desarrollado para intensificar y refinar el acto de hacer el amor.
Las velas de masaje Shunga ofrecen una mezcla única de ingredientes naturales de alta calidad que no sólo cuidan la piel, sino que también estimulan los sentidos. El aceite caliente que se produce al encender la vela es ideal para un masaje sensual que relaja profundamente y reaviva la pasión. Las fragancias exóticas como el ylang-ylang, la flor de loto o el té verde, que se liberan durante el masaje, te transportan a un mundo de seducción y te permiten olvidar la vida cotidiana.
Una característica especial de las velas de masaje Shunga es su larga duración de combustión y la alta calidad del aceite que se forma al fundirse. Se extiende uniformemente sobre la piel y deja una sensación sedosa y lujosa. Shunga representa una experiencia erótica que apela a todos los sentidos y convierte el arte del masaje en un ritual íntimo.
Más información:
Bougie de massage très agréable
J'avais déja eu plusieurs bougies de massages et celle la est la meilleur de loin. Ne brule pas la peau lorsqu'on la met sur le corps ou les mains. Huile qui reste très longtemps pas besoin d'en remettre. Pour des massages du visage, des mains ou du dos c'est la meilleur bougie que j'ai acheté
Wir sind einfach hin und weg von diesem Produkt!
Wir sind einfach hin und weg von diesem Produkt! Die Kerze duftet himmlisch und das Massageöl ist einfach super. Es ist so sensibel zur Haut und ein wirklich tolles Produkt. Und auch als kinky Geschenk ist es einfach perfekt.