El Rear Assets Clover es más que un simple plug anal metálico, porque combina una estética elegante con la máxima funcionalidad. Este ligero plug anal de aluminio negro no es sólo un atractivo visual, sino también una obra maestra de sensualidad.
3984/00
El Rear Assets Clover es más que un simple plug anal metálico, porque combina una estética elegante con la máxima funcionalidad. Este ligero plug anal de aluminio negro no es sólo un atractivo visual, sino también una obra maestra de sensualidad.
Lo más destacado:
Plug anal de metal:
Los plugs anales metálicos ofrecen una serie de ventajas que los convierten en una elección popular para muchos. Su peso especial garantiza una estimulación placentera y uniforme que se intensifica con cada movimiento. La superficie lisa y no porosa del metal facilita una limpieza a fondo y ofrece un alto nivel de higiene. Gracias a su conductividad al frío o al calor, los plugs anales metálicos pueden enfriarse o calentarse antes de su uso para proporcionar un placer sensual adicional.
La base de nuestro plug anal metálico es un componente esencial para la comodidad y la seguridad. Evita que el plug anal penetre demasiado y garantiza que se mantenga firmemente en su sitio. La base bien diseñada impide que el plug anal se pierda accidentalmente o se mueva sin querer. Ayuda a mantener el plug anal estable y cómodo durante su uso y facilita su extracción, garantizando una experiencia segura y placentera en general.
El Rear Assets Clover combina un diseño moderno con un placer intenso. Un accesorio esencial para cualquiera que valore la calidad y el estilo.
Lubricante y limpieza del plug anal metálico:
Para una experiencia óptima con el plug anal Rear Assets Clover, recomendamos AnalPush Extreme, un lubricante a base de silicona que garantiza una lubricación suave y duradera. Para limpiarlo después de su uso, basta con agua tibia y un jabón suave. También puedes utilizar nuestro spray InstaClean.
Más información:
Ideales Alltagsgerät
Der Buttplug ist ein ideales Alltagsgerät für Geübte. Mit ihm kann man wirklich problemlos mehrere Stunden im Freien unterwegs sein. Er sitzt immer angenehm und ist extrem unauffällig. Ein tolles Gefühl gibt es, wenn man den Plug mal den ganzen Tag drin hatte und sich der Schließmuskel über mehrere Stunden an den den Schaft gewöhnt hat und mein Partner mir dann abends, wenn es zur Sache geht, den Plug langsam herauszieht, quasi das Plopp beim Einführen nur andersherum.
Sehr zufrieden auch für Dauereinsatz
Ich habe mir den Plug bestellt und bin absolut begeistert! Das Tragegefühl ist der Wahnsinn, selbst nach einem 8-h-Arbeitstag!
Lubricante Anal Relax...
16,99 €
B-Vibe Rimming Petite...
179,99 €