Este cinturón bondage hecho a mano en negro intenso con ribetes amarillos y costuras en contraste no sólo es un maravilloso accesorio BDSM, sino también una referencia al tradicional Hanky Code.
3520/00
Este cinturón bondage hecho a mano en negro intenso con ribetes amarillos y costuras en contraste no sólo es un maravilloso accesorio BDSM, sino también una referencia al tradicional Hanky Code. Hecho a mano en Italia con la mejor piel de becerro, este cinturón bondage no sólo representa la máxima calidad y un diseño atractivo, sino que también transmite discretamente ciertas preferencias. En este caso, el color amarillo del Hanky Code representa tradicionalmente "watersport".
Nuestro cinturón bondage es un fascinante accesorio cotidiano de cuero italiano que puede transformarse en un par de esposas ajustables con hebillas en un abrir y cerrar de ojos. Este producto está dedicado a todos aquellos a los que les gusta dejarse llevar por pasiones repentinas...
Fabricado a mano en Italia, este cinturón bondage representa la más alta calidad y la artesanía más precisa. No sólo encarna el diseño italiano, sino también la innovación y la funcionalidad. Cada detalle, desde la elaboración hasta los componentes metálicos, ha sido cuidadosamente considerado. Las hebillas están acabadas con un valioso recubrimiento de rutenio, que no sólo proporciona un acabado oscuro y lujoso, sino que también ofrece protección adicional. Además, todos los componentes metálicos están libres de níquel, lo que es especialmente adecuado para pieles sensibles y previene las alergias. El diseño se completa con la mejor piel de becerro de Italia, conocida por su flexibilidad y durabilidad, que garantiza la comodidad y resistencia del cinturón. Con este cinturón bondage, estás invirtiendo en una pieza de lujo y estilo de vida italiano que combina funcionalidad y estética.
Pero este cinturón no sólo tiene clase, también es funcional. Se puede llevar como accesorio cotidiano y se transforma en esposas de tobillo o esposas de mano fácilmente ajustables en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cuántas veces has sentido el deseo de atar a tu pareja e impedir que escape de tus fantasías sensuales? Ahora puedes hacerlo simplemente sacando el cinturón de los pantalones. En realidad, el cinturón consta de dos correas individuales más cortas, de 3 cm de ancho cada una y ajustables individualmente hasta una longitud de 60 cm. Las hebillas pueden sujetarse con dos pequeños conectores de cadena atornillables (incluidos) o con los candados MEO. Con todas estas ventajas, este cinturón bondage ofrece una combinación de calidad, estilo y versatilidad que rara vez se encuentra en los productos BDSM.
Otros detalles:
Wir sind begeistert
Qualität scheint sehr gut zu sein. Angenehm zu tragen, gute Verarbeitung.
Seems very very good
Appears to be made to last