Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Collares BDSM

Boletín

Collar BDSM Amsterdam de cuero negro

El collar BDSM completamente negro está hecho de piel de vaca resistente y tiene 3 anillas para sujetar accesorios de bondage. La pareja sumisa puede llevar el collar BDSM sin dudarlo durante más tiempo durante el bondage y disfruta de la máxima comodidad de uso.

Descripción

2554/00

disponible

    DescripciónGPSR

    El collar B DSM totalmente negro está hecho de cuero de vaca resistente y tiene 3 anillas para sujetar accesorios de bondage. El Sub puede llevar el collar BDSM despreocupadamente durante un largo periodo de tiempo durante el bondage y disfrutar de la máxima comodidad.

     

    Un collar BDSM no sólo tiene un uso práctico durante el bondage, sino que también tiene siempre un gran significado simbólico. Sin embargo, MEO ® va más allá y complementa esta clara señal de la escena BDSM con un colorido diseño que revela mucho más que alguien es sólo un sumiso o un esclavo.

     

    Con este collar BDSM bicolor, puedes elegir entre distintos colores como negro, verde, rojo, azul y blanco. Estos colores son análogos al Hanky Code, conocido en todo el mundo. Este código no deja preguntas sin responder y el Sub, incluso atado y amordazado, puede decirle a su posible pareja lo que le gusta o cuál es su fetiche durante el bondage. El collar BDSM de cuero puede llevarse incluso como accesorio de moda.

     

    Tres anillas de acero, una delante y dos a los lados, te permiten integrar perfectamente el collar BDSM en tu sesión de bondage, por ejemplo para sujetar cadenas con mosquetones, cuerdas de bondage o una correa de esclavo. El collar BDSM puede ajustarse en tamaño mediante una hebilla metálica y adaptarse prácticamente a cualquier tamaño de cuello.

     

    ¿Qué tiene de especial este collar BDSM de cuero?

     

    Utilizamos cuero especial para fabricar el collar BDSM, lo que hace que sea extremadamente cómodo de llevar. Gracias a su excelente elaboración, el collar BDSM es muy cómodo de llevar, incluso durante la noche, sin que resulte incómodo. La artesanía perfecta y la pasión por el bondage se unen en este collar BDSM, cuya calidad MEO ® avala con su nombre. Gracias a su diseño clásico con un toque moderno, este hermoso collar BDSM seguro que impresionará a todo el mundo.

     

    ¿Puedo combinar el collar BDSM con otros accesorios bondage?

     

    Además de este collar BDSM, nuestra serie "Amsterdam" también incluye esposas de cuero y esposas de tobillo a juego. Puedes elegir entre diferentes colores. Especialmente si combinas este collar BDSM con esposas o tal vez también con una venda para los ojos, las posibilidades son maravillosas. O puedes utilizar una máscara bondage, que proporciona un aumento erótico de la percepción y hace que la excitante interacción de poder y confianza en el bondage sea aún más impresionante. ¿Quieres ir un poco más lejos? Entonces quizá incluso puedas integrar el popular cinturón de castidad NoPacha en tu sesión de bondage. Los accesorios útiles para este collar BDSM son, sin duda, nuestra correa para esclavos, que ofrecemos en muchos diseños, la cuerda bondage o nuestro mosquetón bondage especial para fijar cadenas.

     

    ¿Cómo cuido y limpio el collar BDSM de cuero?

     

    Sólo tienes que limpiar el collar BDSM con un paño húmedo. Para cuidar el collar BDSM de cuero, utiliza de vez en cuando una buena grasa para cuero liso. Esto mantiene el cuero flexible. Sólo si un collar BDSM de cuero se cuida adecuadamente se mantendrá en buen estado y será duradero y resistente.

     

    ¿Qué debo tener en cuenta al comprar un collar BDSM?

     

    Con los productos bondage de MEO ® no sólo estarás en el lado seguro, sino que también podrás disfrutar al 100% del bondage con tu pareja. Al comprar ataduras BDSM, debes asegurarte de que los artículos que elijas te queden bien y sean ajustables individualmente en tamaño Esto aumenta la comodidad de uso y te garantiza años de placer. El material debe ser resistente y duradero, como el cuero de alta calidad que utilizamos. Para asegurarte de que sigues de buen humor incluso después del bondage, también debes seguir nuestras instrucciones de cuidado, que naturalmente incluimos con cada producto.

     

    Consejos y trucos para el bondage:

     

    Es útil definir lo que se denomina un Safeword antes del bondage. Esto evita que se crucen involuntariamente los límites personales. El Safeword es una palabra de señalización utilizada en las prácticas BDSM con la que la pareja atada y sumisa puede indicar que no desea continuar con la acción. En el contexto de las prácticas consentidas, una palabra de seguridad pronunciada es una obligación incondicional de parar inmediatamente. El uso eficaz y fiable de las palabras seguras es uno de los requisitos absolutamente necesarios para el BDSM consentido.

     

    Otros detalles:

     

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Raffinato e molto sensuale

    Raffinato e molto sensuale, ottimo per i giochi di ruolo col proprio lui...o la propria lei

      Evaluación 

      This collar is brilliant! I

      This collar is brilliant! I received it yesterday and I haven't taken it off yet! It's really comfortable and great to attach to anything. With a lot of rope and some thought you can make some great bondage. For those trying to find a collar, this is prefect, there is no need to buy a more comfortable one, its so great.

        Escribe tu propia opinión

        Collar BDSM Amsterdam de cuero negro

        Collar BDSM Amsterdam de cuero negro

        El collar BDSM completamente negro está hecho de piel de vaca resistente y tiene 3 anillas para sujetar accesorios de bondage. La pareja sumisa puede llevar el collar BDSM sin dudarlo durante más tiempo durante el bondage y disfruta de la máxima comodidad de uso.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        30 otros artículos de la misma categoría: