Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Columpios Sexuales y Columpios del Amor

Boletín

Fuck Bench Ajustable con Reposacabezas

Si quieres que tu pareja te penetre más profundamente con el puño, el pene, la mano o el strap-on, nuestro Doggy Style Fuck Bench es el accesorio perfecto. Este maravilloso invento no es sólo un banco para follar. Es un talento para todo, y un banco sexual multiusos para casi todas tus fantasías.

Seguir leyendo

2998/00

disponible

    Seguir leyendo

    Si quieres que tu pareja te penetre profundamente con el puño, el pene, la mano o el strap-on, nuestro Doggy Style Fuck Bench es el accesorio perfecto. Este maravilloso invento no es sólo un banco para follar. Es un talento polifacético; y un banco sexual multiusos para casi todas tus fantasías.

     

    Nuestro Fuck Bench consta de tres bancos individuales acolchados, uno al lado del otro, con una anchura total de 65 cm para un uso cómodo. La sección central del Fuck Bench se puede elevar para que tu pareja pueda adoptar posturas que hagan que el fisting, el rimming o el sexo sean más fáciles e intensos para ambos. Puedes colgar el Fuck Bench del techo, utilizarlo en nuestro cabestrillo o en el suelo.

     

    El Doggy Style con nuestro Fuck Bench es aún más cómodo para los dos y tu pareja puede penetrarte mucho más. Esto hace que el sexo o el fisting sean aún más intensos En lugar de apoyarte en las manos, te apoyas en los codos. La sección central de altura regulable del Fuck Bench sostiene la parte superior de tu cuerpo. Tu culo sexy se muestra más, puedes estirarlo hacia tu pareja de forma mucho más evidente y atractiva. La ventaja para ti: tu pareja puede penetrarte aún más profundamente

     

    Lo mejor:

     

    • Robusto, seguro y cómodo
    • Esto no es sólo un banco para follar. Es un todoterreno; un banco sexual multiusos para simplemente todo.
    • Tómalo fuerte. Dale puñetazos. Dale un beso negro. Dale unos azotes. Átale.
    • Doggy Style o boca arriba. En el suelo o colgado en nuestro perchero con columpios.
    • ¡Con el Fuck Bench creas tu propio play room!

     

    ¿Qué tiene de especial el sexo con el Fuck Bench Doggy Style?

     

    Un cambio de perspectiva nunca viene mal, así que ¿por qué no cambiar tu punto de vista durante el sexo? Estás a cuatro patas como un perrito mientras tu pareja te penetra profundamente por detrás: hablamos de la postura Doggy Style, por supuesto. Es una de las posturas sexuales más populares.

     

    En la variante Doggy Style, te arrodillas a cuatro patas, tu pareja se coloca detrás de ti y te penetra por detrás. Tu posición es más pasiva. Tu pareja asume el papel activo y decide la rapidez y profundidad de la penetración: para muchos hombres, esto es lo que hace tan atractiva la postura del Doggy Style. Pero esta postura también tiene sus ventajas para ti: Tu punto de placer, la próstata, se estimula más que en otras posturas sexuales.

     

    ¿Cómo se utiliza el Doggy Style Fuck Bench?

     

    Puedes utilizar el Doggy Style Fuck Bench en el suelo o suspendido del techo. Sin embargo, recomendamos utilizarlo en nuestro armazón de columpio. La parte central del Fuck Bench se puede ajustar más arriba para utilizarlo, meterle el puño o bordearlo cómodamente en la posición Doggy Style. Si vuelves la parte central plana a la posición básica, puedes incluso utilizar nuestro Fuck Bench como tabla de cabestrillo.

     

    El Fuck Bench está montado sobre un armazón de acero soldado muy robusto que seguro durará toda la vida. Los tres bancos individuales están hechos de madera y acolchados con espuma gruesa de alta densidad y tapizados en piel sintética negra impermeable de calidad marina.

     

    ¿Cómo se limpia el Fuck Bench?

     

    Simplemente limpia el Fuck Bench con un paño húmedo. Si quieres una limpieza desinfectante, utiliza nuestro spray VERYCLEAN.

     

    Otros detalles:

     

    • Banco de Follar Doggy Style
    • La longitud del Fuck Bench es de 1 metro.
    • Las cadenas y los mosquetones no están incluidos.
    • Dimensiones: 65 cm x 100 cm x 10 cm.
    • Peso: 23 kg
    • Material: Poliuretano, madera, metal.
    • Fabricado en Europa
    • Posibles fijaciones: Armazón de columpio o fijación al techo.
    • Precauciones: TOMA TODAS LAS PRECAUCIONES ANTES DE TALADRAR LOS AGUJEROS Y COMPRUEBA LA ESTABILIDAD DE TU TECHO. No nos hacemos responsables de las caídas debidas a una utilización/instalación incorrecta del Fuck Bench.



     

     

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    sehr gute qualität

    wenn auch nicht sehr billig, die qualiität ist aber bestens - hier 5 sterne. die farben in bordeaux und schwarz sind genau wie abgebildet. wir sind jedenfalls sehr zufrieden, die fickbank kann man unbedingt weiter empfehlen. lieferung und gute diskrete verpackung. und schnelle lieferung vielen dank markus und stefan

    • 3 of 3 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Fuck Bench Ajustable con Reposacabezas

    Fuck Bench Ajustable con Reposacabezas

    Si quieres que tu pareja te penetre más profundamente con el puño, el pene, la mano o el strap-on, nuestro Doggy Style Fuck Bench es el accesorio perfecto. Este maravilloso invento no es sólo un banco para follar. Es un talento para todo, y un banco sexual multiusos para casi todas tus fantasías.

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: