29 cm de longitud total. 23 cm de longitud insertable. 9 cm de diámetro. 2,7 kg de puro placer. Adám™ es un dildo gigante y realista para todos aquellos que saben lo que quieren y, sobre todo, lo que no quieren. Macizo, liso, realista y sin circuncidar, está preparado para dilatar y dominar el ano. Con su diseño anatómicamente correcto, su peso y su potente ventosa, te dará justo lo que necesitas: ¡máxima presencia en lo más profundo de ti!
10203/00
Dildo XL realista Ádám™: ¡el pene gigante de Hungría!
29 cm de longitud total. 23 cm de longitud insertable. 9 cm de diámetro. 2,7 kg de puro placer. Adám™ es un dildo gigante y realista para todos aquellos que saben lo que quieren y, sobre todo, lo que no quieren. Macizo, liso, realista y circuncidar, está preparado para dilatar y dominar el ano. Con su diseño anatómicamente correcto, su peso y su potente ventosa, te dará justo lo que necesitas: ¡máxima presencia en lo más profundo de ti!
¡Directo desde Budapest, el corazón de Europa!
Ádám hace honor a su nombre húngaro, ya que, según diversas encuestas, Hungría es uno de los países con los hombres mejor dotados (en cuanto a pene se refiere) y Ádám™ no defrauda. Con un peso de casi 2,7 kilogramos, un diámetro de 9 centímetros y una longitud insertable de unos impresionantes 23 centímetros, este dildo realista no solo es grande, ¡es jodidamente enorme!
Sin circuncidar. Liso. Sin concesiones.
Su glande carnoso y sin circuncidar se desliza a través del esfínter con un poco de presión y el lubricante adecuado. El cuerpo completo, las curvas naturales y los testículos firmes de Ádám™ gritan éxtasis total. Cada embestida es perfecta. Cada movimiento se siente hasta lo más profundo de la pelvis. ¿Estás lista para ser la Eva de Ádám?
Ádám™ se queda donde está hasta que tú termines.
La potente ventosa de su base hace que Ádám™ se quede donde tú quieras: en el suelo, en la pared de la ducha o en el espejo. Y, al montarlo, te darás cuenta enseguida de que no es un dildo para echar un polvo rápido, sino un reto anal con ganas de más.
Material y cuidado del dildo realista:
Ádám™ está fabricado en vinilo de alta calidad sin ftalatos. La superficie lisa es firme, pero no rígida, lo que la hace ideal para una penetración profunda con la máxima sensación de deslizamiento. Utiliza solo lubricantes de alta calidad, como Aquameo o FuckSlut™, y prepara el ano de forma óptima con nuestro spray Extremeo™. Después de su uso, simplemente enjuaga el dildo con agua tibia y desinfecta el producto con el spray VeryClean™.
Ádám™ no es para principiantes. Pero si estás preparado, es justo lo que necesitas.
Más detalles:
Built solid
It’s got just the right balance of firmness and give. And that suction cup? Rock solid, even in the shower.
Lightning fast to SF
Got mine in under 3 days to San Francisco. Packaging was discreet, but the dildo inside? Anything but. Highly recommend
Awesome
This thing is an absolute beast—and I mean that in the best way. Delivered fast to NYC and already stretched me further than I thought possible
Der absolute Wahnsinn
Dieser riesige Anal-Dildo ist der absolute Wahnsinn! Er ist definitiv nichts für Anfänger, aber für erfahrene Nutzer ein echtes Highlight! Mit seinem realistischen Design, der konischen Eichel und dem beeindruckenden Durchmesser von 9 cm sorgt er für ein intensives Dehnungsgefühl, das man erlebt haben muss. Das hochwertige Material fühlt sich angenehm an und der starke Saugnapf hält bombenfest auf glatten Oberflächen. Freihändig kann man so richtig experimentieren! Wer die große Herausforderung liebt, wird mit diesem Dildo definitiv auf seine Kosten kommen - absolute Kaufempfehlung!