Puedes elegir entre diferentes métodos de pago.
Con MEO siempre eres flexible
Como cliente, puedes pagar en MEO mediante PayPal, contra factura anticipada o contra reembolso. Por supuesto, también ofrecemos el pago con tarjeta de crédito. Lamentablemente, no podemos ofrecerte pagos parciales o a plazos.
Encontrarás información sobre las distintas formas de pago en Pago por transferencia bancaria (factura anticipada), Pago contra reembolso y Pago con tarjeta de crédito.
Pago por transferencia bancaria (factura anticipada)
Ofrecemos esta forma de pago para todos los clientes. En este caso, transfieres el importe de la factura a nuestra cuenta, tal y como se indica en la confirmación del pedido:
Instrucciones de pago
Por favor, transfiere el importe de la factura después de haber recibido nuestra confirmación de pedido por correo electrónico. La mercancía se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
El pago contra reembolso es posible en Alemania y en algunos países de la Unión Europea.
Simplemente pagas el importe de la factura directamente al repartidor.
Ofrecemos esta forma de pago para todos los clientes.
Si lo deseas, podemos cargar el importe de la factura en tu tarjeta de crédito en el momento de la entrega. Por lo general, el cargo en tu cuenta se realizará en el siguiente ciclo de facturación de la entidad de tu tarjeta de crédito. Aceptamos Master Card, American Express y VISA.
En el proceso de pedido, selecciona la tarjeta de crédito como método de pago. En el siguiente paso, introduce los datos de tu tarjeta de crédito. Por razones de seguridad, también pedimos el número de verificación de la tarjeta (CVV2- y CVC2) impreso en el reverso de la tarjeta al introducir los datos.
No aceptamos tarjetas de débito (Visa Electron, Carte Bleue, Switch, Delta, etc.). Los clientes que sólo tienen tarjetas de débito tienen la opción de otros métodos de pago(contra reembolso -dentro de la UE- y pago por transferencia bancaria (factura anticipada) -en todo el mundo-)
Pero nuestro compromiso con tu seguridad va más allá:
Sólo almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito a efectos de la transacción en cuestión, por lo que tienes que volver a introducirlos para cada compra. También tenemos nuestro propio certificado digital para encriptar la transmisión de datos y utilizamos los servicios de una reconocida empresa especializada en transacciones de pago electrónico para el procesamiento de las transacciones. Puedes encontrar más medidas de seguridad en Información de seguridad de un vistazo.
El número de verificación de la tarjeta CVV2 y CVC2
Para procesar los pagos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, necesitamos un dato adicional: el número de verificación de la tarjeta CVV2 o CVC2. Este número de 3 dígitos se encuentra en el reverso de tu tarjeta de crédito. El número CVV2 de 3 dígitos está impreso en cursiva invertida inmediatamente por encima de la banda de la firma en el reverso de tu tarjeta. Normalmente, el número de tu tarjeta está justo delante. Sólo necesitamos los 3 últimos dígitos de este número (los dígitos restantes son sólo una repetición del número de tu tarjeta de crédito).
El Código de Verificación de la Tarjeta (CVV2 / VISA - CVC2 / Mastercard) es un elemento de seguridad de las tarjetas de crédito. Es un dígito de control de tres cifras en el reverso de una tarjeta de crédito. Esta nueva función de seguridad evita el uso de datos falsos o robados de la tarjeta de crédito y el fraude asociado a la misma.
El número de verificación de la tarjeta CVV2/CVC2 garantiza que la persona que realiza la compra está realmente en posesión de la tarjeta de crédito y no sólo en posesión de un recibo de compra o un número de tarjeta. Los dígitos no se almacenan en la banda magnética y no se pueden calcular a partir del número de la tarjeta de crédito.