Los Chestburster son extraterrestres que han abandonado su planeta y buscan sexo con un humanoide. Tras escapar, se esconden inmediatamente en lugares oscuros y húmedos, preferiblemente en lo más profundo del ano de un hombre. ¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura anal con nuestro Kinky Monster Dildo?
3205/00
Los Chestburster son alienígenas que han abandonado su planeta y buscan sexo con un humanoide. Tras escapar, se esconden inmediatamente en lugares oscuros y húmedos, preferiblemente en lo más profundo del ano de un hombre. ¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura anal con nuestro dildo Kinky Monster?
Este fascinante dildo está fabricado con material de alta calidad y tiene un diseño totalmente único. Gracias a su forma especial, ¡este dildo puede penetrar hasta lo más profundo de tu cuerpo mientras mima las sensibles terminaciones nerviosas del canal anal! Gracias a su flexibilidad, nuestro Kinky Monster se adapta perfectamente a los pliegues internos del cuerpo y proporciona una estimulación impresionante.
¿Qué debo tener en cuenta?
El material del que está hecho el Kinky Monster es maravillosamente flexible y resbaladizo. El material que utilizamos es también muy estable dimensionalmente, por lo que tu dildo durará mucho tiempo. Sin embargo, por favor, no utilices lubricantes a base de silicona, sólo lubricantes a base de agua o lubricantes híbridos. Recomendamos nuestro lubricante MANCUNT para nuestro Kinky Monster. Este lubricante combina las ventajas de dos mundos: Se desliza como la silicona y se lava tan fácilmente como el agua. MANCUNT convierte el uso de sex toys anales en un placer muy especial. Aplica suficiente lubricante al dildo e introduce un poco de lubricante en el ano con nuestro "Lube Shooter". También recomendamos utilizar nuestro spray EXTREMEO para facilitar la inserción.
Puedes limpiar el Kinky Monster con agua y jabón suave. También recomendamos el uso regular de nuestro spray VERYCLEAN. Por supuesto, la limpieza también es especialmente importante después de su uso. También deberías utilizar tú misma una ducha anal para limpiar el intestino antes de utilizar el Kinky Monster analmente.
Otros detalles:
Aún no hay comentarios de clientes
BUTTR - Yellow Dog...
69,99 €