El pequeño electrodo Flo™ es un electrodo insertable de alta calidad y bonito diseño, eficaz y cómodo para la electroestimulación sexual. Su diseño único lo convierte en un electrodo versátil para la estimulación vaginal y anal.
3786/00
El pequeño electrodo Flo™ de E-Stim Systems: electrodo delgado y versátil para electroestimulación sexual.
El pequeño electrodo Flo™ es un electrodo insertable de alta calidad y bonito diseño, eficaz y cómodo para la electroestimulación sexual. Su diseño único lo convierte en un electrodo versátil para la estimulación vaginal y anal.
Diseño ergonómico para un placer aún mayor:
El electrodo de forma anatómica es especialmente fácil de insertar gracias a su superficie lisa, y su base más ancha se amolda cómodamente a los labios vaginales para que la electroestimulación se pueda sentir tanto desde fuera como desde dentro. Aunque se desarrolló principalmente para uso vaginal, el electrodo Flo™ también es ideal para la estimulación anal.
Sensación natural y fácil de usar:
Las superficies de contacto eléctrico son exclusivas de los electrodos premium de E-Stim Systems. Están situadas en la parte superior e inferior y no en los laterales, lo que proporciona una sensación más natural durante la electroestimulación. Una ranura fresada en la base del electrodo mejora el agarre durante la inserción y extracción vaginal o anal para un mejor manejo.
Construcción de alta calidad y garantía de por vida:
Como todos los electrodos de primera calidad de E-Stim Systems, el electrodo Flo™ está cubierto por la garantía de por vida del fabricante de E-Stim Systems, lo que garantiza una larga duración y satisfacción a largo plazo.
Dimensiones:
Longitud: 100 mm
Diámetro del cabezal: 25 mm
Diámetro de la base: 50 mm
Longitud insertable: 90 mm
Peso: 192 g
Opciones de conexión versátiles:
El electrodo está equipado con conectores de 4 mm y es compatible con los cables de perfil bajo de E-Stim Systems, pero también se puede utilizar con cables normales de 4 mm o con el bicable (consulta los accesorios). Es compatible con todos los electroestimuladores habituales (si es necesario, con los adaptadores que ofrecemos). Esto ofrece la máxima flexibilidad de uso.
Fácil limpieza y cuidado:
El electrodo se puede limpiar muy fácilmente con agua tibia y un detergente suave o con spray VeryClean. Para no dañar el electrodo, no deben utilizarse productos de limpieza agresivos. Para una limpieza más a fondo, se puede desmontar el electrodo y limpiar las piezas por separado. Sigue cuidadosamente las instrucciones del fabricante al volver a montarlo.
Esto hace que la electroestimulación anal o vaginal sea aún más divertida:
Para una experiencia óptima, se debe utilizar nuestro lubricante a base de agua ESHOCK. Este lubricante especial garantiza una fácil inserción anal/vaginal y una buena conductividad eléctrica. Evita a toda costa los lubricantes a base de silicona o híbridos y ten en cuenta que los preservativos no son compatibles con los electrodos de los sistemas de e-stim.
El pequeño electrodo Flo™ de E-Stim Systems: un sofisticado instrumento de electroestimulación sexual.
El pequeño electrodo Flo™ es más que un simple electrodo insertable; es un instrumento sofisticado y cómodo para la electroestimulación sexual. Ya sea vaginal o anal, proporciona una experiencia suave y natural respaldada por la fiabilidad y calidad de los productos de E-Stim Systems.
Más información:
Fantastico
Direi eccezionale, aiuta tantissimo per la dilatazione senza alcun dolore, apprezzato molto anche dal mio partner
Revolutionäre Prostata-Stimulation!
Als Mann, der immer auf der Suche nach neuen Wegen zur Steigerung des sexuellen Genusses ist, war ich sehr gespannt auf die Analelektrode von Meo. Meine Erwartungen wurden nicht nur erfüllt, sondern weit übertroffen.
Die Qualität der Elektrode ist hervorragend - robust, sicher und mit einer glatten Oberfläche, die eine komfortable Anwendung ermöglicht. Die eigentliche Magie beginnt jedoch, wenn die Elektrostimulation aktiviert wird. Die gezielte Stimulation meiner Prostata mit Stimulationsstrom war eine völlig neue und unglaublich intensive Erfahrung.
Jede Impulswelle der Elektrode fühlte sich an, als würde sie meine Prostata direkt massieren, was zu einer tiefen, durchdringenden Geilheit führte, die ich so noch nie erlebt hatte. Der Orgasmus, den ich dadurch erlebte, war außergewöhnlich - intensiv, lang anhaltend und unglaublich befriedigend. Es war, als würde jede Zelle meines Körpers elektrisiert, und der Höhepunkt war mehr als nur ein körperliches Erlebnis, es war fast spirituell.
Ich kann die Analelektrode von Meo jedem Mann empfehlen, der seine sexuellen Erfahrungen auf ein neues Niveau heben möchte. Besonders für diejenigen, die die Prostatastimulation ausprobieren wollen, ist dieses Produkt ein absolutes Muss.
Bewertung: 5 Sterne