La discreción se une a la pura lujuria con el masturbador "Shower Therapy Deep Cream", que a primera vista parece un bote de champú normal y corriente. Sin embargo, bajo la tapa de la base se esconde un sexy secreto que promete puro placer: un estrecho túnel con una sexy estructura de protuberancias que proporciona un masaje intensivo del pene.
3704/00
La discreción se une a la pura lujuria con el masturbador "Shower Therapy Deep Cream", que a primera vista parece un bote de champú normal y corriente. Sin embargo, bajo la tapa de la base se esconde un sexy secreto que promete puro placer: un estrecho túnel con una sexy estructura de protuberancias que proporciona un masaje intensivo del pene. Lo más destacado es el tapón de esta "botella de champú", que puede abrirse y cerrarse para regular el vacío y conseguir una sensación de mamada perfecta.
El interior del masturbador está hecho de Fanta Flesh, un material suave, elástico y similar a la piel que se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura corporal para una experiencia increíblemente realista. Gracias a la funda interior, que está abierta por ambos lados y puede extraerse de la carcasa para facilitar su limpieza, el mantenimiento tampoco resulta complicado.
Una característica especial es la ventosa suministrada, que sustituye al tapón abatible del "bote de champú". Permite una sujeción firme y segura a superficies lisas para que el masturbador también pueda disfrutarse con las manos libres.
Con una longitud total de 20,7 cm, una profundidad de inserción de 17,8 cm, un diámetro interior ajustado pero elástico y un diámetro exterior de 8,5 cm, este masturbador combina sexo y funcionalidad de una forma única. Materiales como el TPE, el ABS y el PP garantizan además un uso seguro y cómodo.
Más detalles:
Vabbè …
Ho fatto un regalo ad un amico, quasi per scherzo.. ma a quanto pare gli è piaciuto molto. Soddisfattissimo lui
Shower Therapy
Let's put it this way, makes your eyes roll to the back of your head.