El CockBlock® FROT Massager acerca más que nunca dos cuerpos. El innovador juguete sexual de EE.UU. combina la intensa sensación de la penetración con la masturbación directa de dos penes erectos, para un encuentro íntimo lleno de placer, control e intimidad. El CockBlock® FROT Massager es sinónimo de cercanía, sexo y mucho placer: desarrollado para todos los hombres que no sólo quieren masturbarse en pareja, sino que quieren sentir y experimentar juntos de cerca.
10165/00
Con el masajeador CockBlock® FROT Massager, ¡podréis llegar juntos al clímax!
El masajeador CockBlock® FROT Massager acerca más que nunca dos cuerpos. El innovador juguete sexual de EE.UU. combina la intensa sensación de la penetración con la masturbación directa de dos penes erectos, para un encuentro íntimo lleno de placer, control e intimidad.
¿Qué tiene de especial el CockBlock® FROT Massager?
El CockBlock® FROT Massager ha sido desarrollado para alojar y mimar dos penes al mismo tiempo. Gracias a su forma especial, tú y tu pareja podéis penetrar profundamente en el CockBlock® FROT Massager con vuestro pene, acumular presión y disfrutar de la penetración en pareja: ¡con las manos libres, muy cerca, muy conectados y muy sexys! Perfecto para la inversión de roles, el juego dominante o el sexo lento y sensible con contacto visual.
¿Cómo funciona el CockBlock® FROT Massager?
La carcasa negra de silicona de alta calidad garantiza una sujeción firme y una agradable contrapresión. En su interior, te espera una funda para el pene aterciopelada y similar a la piel, fabricada en TPE, que envuelve con más fuerza el cuerpo del pene con cada penetración. La presión se puede ajustar manualmente, según la intensidad que desees. Con un poco de lubricante, por ejemplo el lubricante CumShot de MEO, resulta aún más suave y excitante.
Aspectos destacados del CockBlock® FROT Massager:
El CockBlock® FROT Massager redefine por completo la masturbación conjunta:
El CockBlock® FROT Massager es sinónimo de cercanía, sexo y mucho placer: desarrollado para todos los hombres que no sólo quieren masturbarse en pareja, sino que quieren sentirlo y experimentarlo juntos de cerca.
Otros detalles: