Orange Ollie es atrevido y dinámico, y aporta color y energía a cualquier habitación. Este osito de peluche BDSM negro de cuero auténtico es un compañero original, mono y adorable que hará latir más rápido los corazones de los aficionados al BDSM. El osito está totalmente vestido con ropa BDSM y es un accesorio y un regalo original.
3964/00
Este osito de peluche BDSM negro de cuero auténtico es un compañero original, mono y adorable que hará latir más rápido los corazones de los aficionados al BDSM. El osito está totalmente vestido con ropa BDSM y es un accesorio y un regalo original.
El osito está hecho de suave cuero negro, decorado con piezas metálicas plateadas y relleno de lana de silicona, que le confiere una agradable suavidad. Cada osito de peluche se fabrica totalmente a mano en Europa, lo que subraya su gran calidad y atención al detalle. El osito mide 33 cm de alto, 31 cm de ancho y pesa 0,7 kg.
Nuestros osos de peluche, hechos con piel de vaca auténtica al 100% y elaborados por los mejores guarnicioneros de Europa, son sinónimo del más alto nivel de artesanía y precisión. El osito de peluche BDSM está disponible en distintas variantes, en las que el propio osito es siempre negro. El contraste de colores se acentúa con el collar y el arnés. Aquí tienes las distintas variantes de color:
Este osito de peluche de cuero negro es el regalo perfecto para los amantes del BDSM y un accesorio maravilloso que te proporcionará años de placer.
Más detalles:
Niedlich
Als Geschenk total niedlich und beeindruckende Qualität
Saubere Verarbeitung
Saubere Verarbeitung, riecht nicht komisch. Kam schnell an
Very cute
Bigger than expected but very cute bear, bought as a gift
Superbe
Superbe peluche, très grande, très douce, d'une qualité remarquable et d'une couleur sympathique.
Bellissimo
Davvero bellissimo, morbidissimo e ben fatto