Blue Benny es tranquilo y confiado, un compañero leal en todo momento. Este osito de peluche BDSM negro de cuero auténtico es un compañero original, mono y adorable que hará latir más rápido los corazones de los aficionados al BDSM. El osito está totalmente vestido con ropa BDSM y es un accesorio y un regalo original.
3967/00
Este osito de peluche BDSM negro de cuero auténtico es un compañero original, mono y adorable que hará latir más rápido los corazones de los aficionados al BDSM. El osito está totalmente vestido con ropa BDSM y es un accesorio y un regalo original.
El osito está hecho de suave cuero negro, decorado con piezas metálicas plateadas y relleno de lana de silicona, que le confiere una agradable suavidad. Cada osito de peluche se fabrica totalmente a mano en Europa, lo que subraya su gran calidad y atención al detalle. El osito mide 33 cm de alto, 31 cm de ancho y pesa 0,7 kg.
Nuestros osos de peluche, hechos con piel de vaca auténtica al 100% y elaborados por los mejores guarnicioneros de Europa, son sinónimo del más alto nivel de artesanía y precisión. El osito de peluche BDSM está disponible en distintas variantes, en las que el propio osito es siempre negro. El contraste de colores se acentúa con el collar y el arnés. Aquí tienes las distintas variantes de color:
Este osito de peluche de cuero negro es el regalo perfecto para los amantes del BDSM y un accesorio maravilloso que te proporcionará años de placer.
Más detalles:
Viel süßer
Sein Gesicht ist meiner Meinung nach viel süßer als auf dem Bild abgebildet.
Lo que ves es lo que es
No decepciona. Es exactamente como lo anuncian.
Material, tamaño, peso, consistencia, todo correcto.
Cute
Great quality, soft and looks lovely
Très jolie réalisation.
Nounours adorable que je vais offrir à une amie ..
Bello
Morbido, grande e bel colore
Ich bin hin und weg von diesem Bären
Ich bin hin und weg von diesem Bären vom MEO-Versand! Er ist super verarbeitet und das Leder ist so weich – ein Traum! Die Qualität ist der absolute Hammer. Er wird mein neuer Wegbegleiter. Leider kann ich nur fünf Sterne vergeben, ich würde sonst noch mehr geben. Ich bin einfach total begeistert!